Resultados 1 al 7 de 7

Tema: tengo un pequeño lio; Socket 939 o 754?

1. Invitado

tengo un pequeño lio; Socket 939 o 754?

Hola chicos me he comprado un ordenador, me lo han entregado el viernes. Yo pensaba que era un buen ordenador, mas o menos decirlo os cuento la placa es : ASUS K8V-X, y el procesador un athlon 64 3200+,y me he puesto a mirar por ahi y me enterado que las placas de 754 estan un poco acabadas, y k el mayor procesador que va a soportar es 3700+, mi duda es si gastarme un poco mas,y cambiar de placa y de procesador y estoy mirando en coger las siguiente placa base:a8v deluxe que el socket es 939 y soporta tanto procesador athlon 64, athlon 64 fx, la placa me sale 132 euros , y claro que procesador adquiero? estoy mirando el 3500 o 3800, creeis que habra mucha diferencia,lo que menos me gusta que esos dos procesadores van a 512,eso es importante? me podeis dar algun consejo me kedo con el k tengo, o hablo con el que me a vendido el ordenador y le cambio la placa y el procesador, el total del ordenador me a salido 860 euros, gracias y espero recibir noticias

Editado por chuko25: He tenido q editar el titulo para q fuese mas descriptibo, esta en las normas del foro :wink:

2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre si puedes cambier hazlo, ten en cuenta q asi podras aprobechar el dual channel (el 754 no lo tiene), la placa q dices esta bien y el procesador con el 3500+ iras sobrado.

Otra ventaja q tiene el 939 es la posibilidad en un futuro, de actualizar el micro a dual core sin necesidad de cambiar la placa, o simplemente de cambiarlo por uno mayor, como bien dices el 754 solo tendra hasta el 3700.

De todos modos si no puedes cambiar no t hagas mala sangre, ya q tienes un buen pc, con el q deberias poder tirar un par de años si kieres y luego ya cambiaras a 939, incluso en un futuro podras vender lo q tienes ahora y costearte asi parte de lo nuevo.

Salu2 :wink:

3. Invitado
    Muchas gracias por tu contestacion es importante lo de k el procesador 3500+,sea a 512,este va a 2,2 me pien unos 400 euros a mi me parece mucho,y el de 3800+, va a 2.4 pero tb tiene 512 a partir del 4000+,va a 1024,eso realmente me tiene que preocupar, gracias
    Un saludo

4. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Lo primero decirte q el 3200+ 754 q t compraste tb tiene 512, tendrias q irte al 3400+ para conseguir uno de 1024 (ojo q tb lo hay de 512), y no t preocupes q con el 3500+ iras sobrao y mejor q con el 3400 de 754, no mucho mejor pero si mejor y con las ventajas q t comente antes.

Una cosa mira bien donde compras q yo ya vie ese micro (el 3500) por 255€ 8) .

5. Invitado
    Jo muchas gracias,donde lo he comprado es un poco jeta,yo ya se que 400 euros es mucho, en pixmania vale 417 euros , pero aki en una tienda de bilbao en izarmicro lo he visto por 299 euros, de todas formas hay 2 modelos no entiendo cual es la diferncia:
    athlon 64 3500+ newcastle boxed -->299 euros
    athlon 64 3500+ winchester boxed -->325 euros
    de verdad te agradezco esto de no saber es como el k no ve
    Un saludo

6. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    La diferencia es la arkitectura, teoricamente el winchester sube un poco mas en overclock, por lo q si no vas a practicar ovck no es importante.

En principio no veo otra diferencia, si alguien sabe algo seria un detalle por su parte sacarnos de dudas 8)

7. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso que dice chuko es lo que ago yo con las piezas, cada vez que actualizo lo vendo y m costeo casi la mitad de la ampliacion, al igual que dice con eso tienes pa 2 años de sobra, y si te ves un poco apurado lo subesa 2.4ghz y tendria k ser suficiente