Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nueva PC

1. Invitado

Nueva PC

Hola!! que tal! estoy viendo de actualizar mi vieja catramina!! por una PC q por lo menos intente aspirar a algo!! Dada la situacion economica solo tengo unos 1000 dolares para hacer mal uso de ello!! por lo tanto aqui les tiro algunos componentes q tengo en mente.

Micro: AMD Athlon 64 4600+ ddual core AM2 (se q es mejor el pentium pero hay mucha diferencia de precio)
    Placa Madre: sus M2N32 SLI DELUXE Wireless Edition SOCKET AM2 BOX
    Placa de Video: (tengo miles de dudas!! con respecto a esto, ya q no se como miercoles elegir una q valga la pena) pero bueno me he decidico por unas q no sobrepasen los 300 dolares si tienen recomentaciones mejor) ZOGIS GeForce NX7900GS 256MB PCI-E
    RAM: DDR2 1GB 800MHZ OCZ PLATINUM

Por el momento es lo q tengo en vista me fataria gabinete fuente, les estaria agradecidos si me tiran algunos datos!! sobre todo con el video q estoy un poco perdido!! GRACIAS

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    En la ram te has gastado demasiado dinero, cojete unas ddr2 667mhz y cojete 2x1gb.

En placa base bajate a una M2N-E

Con eso tienes para una Ati Shapire x1950 pro.

De caja no se mirate una nox Coolbay y de fuente una Tacens 560w o una tagan 580w.

Saludos

3. Invitado
    Gracias!!! tendre en cuentas las modificaciones! en cuanto a la ram alguna marca en especial?

4. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira a ver si te llaega para unas Kinstone hiperX