Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Merece la pena el E6600

1. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV

Merece la pena el E6600

Pos nada simplemente si merece la pena gastarse ese dinerillo de mas en el E6600 respecto al E6400 o al E6300, solamente po ese poco de velocidad y por el aumento de la cache, porque creo ke no tiene ninguna mejora mas no?

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    El tamaño de la cache es muy importante en un procesador. Claro que a mi parecer si que se sube un poco bastante ya el 6600 respecto del 6400 yo me esperaria a abril que saldran los 6420 que esos ya llevaran 4mb de cache ademas intel va a bajar todos los precios de los procesadores. Creo que el 6600 anadara por los 220€ y el 6420 Por los 180€ mas o menos.

Saludos

3. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV

Asias...

Gracias por tu comentario vecino palentino, pero en tiendas de venta al publico el precio es algo mas caro, el E6600 si lo encuentras a menos de 300 € ya es barato. Saludos.

4. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    En APP lo tienen a 303.7€ por si te sirve de ayuda.

Saludos

5. javierminguo
    javierminguo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira aquí, con portes incluidos. Yo lo compré hace 1 mes, totalmente fiable y rápido.

http://www.tig-spain.com/modules.php?na ... ath=88_237

Un saludo.

6. Invitado
    No hay tanta diferencia de rendimiento respecto a los E6300 o E6400 pero el precio es casi el doble q el E6300... yo esperaría.

7. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Gernu
    No hay tanta diferencia de rendimiento respecto a los E6300 o E6400 pero el precio es casi el doble q el E6300... yo esperaría.
    digamos que toda mi opinion la resumo en un: "ejem, ejem..., si no pruebas, no hables"