Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Sugerencias para mi equipo
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Sugerencias para mi equipo
-
11/11/2003, 12:53
Sugerencias para mi equipo
Buenos dias,tengo un equipo que me gustaria silenciar un poco,y estoy en la duda de si es mejor refrigeracion liquida o convencional,mis preguntas son:
1.Existe algun sistema de refrigeracion liquida mas silencioso que utilizando un ventilador convencional??
2.Mi placa es una ELIGROUP k7S5A con un AMD 1700xp,que sistema de refrigeracion me recomendais?
Ayundeme por favor
-
11/11/2003, 13:03
puntualizacion
Por si sirve de ayuda,buscaria un sistema mas silencioos que un ventilador Zalman 7000A AL-CO que es lo que tengo pensado ponerle
-
11/11/2003, 14:20N4OT4
Por favor, se que da perrera a veces, pero si leeis posts de no hace mucho ( tres o cuatro días) encontrareis las respuestas, concretamente te hablo de un post llamado "que me pillo" http://www.hard-h2o.com/public/modul...iewtopic&t=787.
Ese disipador es muy eficiente y silencioso, pero asegúrate antes de que tienes los cuatro agujeros en la placa alrededor del socket, o sino no podrás meterlo. :wink:
PD:Léete toda mi respuesta, es rápida pero concreta.
-
11/11/2003, 19:18queguaposon
Hei
Una pregunta que tal resultado te da esa placa con ese micro? le hiciste overcloking? a cuanto lo dejaste estable? si le tienes capturadora de video, te dio algun tipo de problema con el audio y la imagen al capturar?
salu2
-
11/11/2003, 20:50
pues no t puedo constestar a tus preguntas,pork unicamente lo tengo como terminal para programar,el rendimiento de l aplaca y el micro es bastate bueno,comparable con un PIV de 1700MHz,pero no le he hecho overcloking aun,toy esperando a ponerle un buen sistema de refrigeracion primero
-
12/11/2003, 20:47queguaposon
Hei
Cuando te decidas podrias postearme los resultados. Me gustaría hacer una comparación.
Salu2