Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- corto en la fuente ?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: corto en la fuente ?
-
07/11/2004, 04:00
corto en la fuente ?
tengo una pccon una fuente de 450watts, todo marchaba bien hasta que un dia sin razon alguna dejo de funcionar el HD no enkuentro una explikacion mas logika ke se deskompuso por un korto en la korriente, la pc tiene menos de 1 mes de ke la arme, he chekado konexion por konexion y todo parece estar bien, nada huele a kemado, y me gustaria saber ke parte podria ser la ke esta kausando este korto? sera por ke alguna parte viene defektuosa?
Editado por chuko25: Asi la gente sabra mejor de q es el post 8)
-
07/11/2004, 04:07CazVen
revisa los voltajes de la PSU , usando
1) algun medidor o software interno
2) usando un VOLT/AMP METER , para medir mientras este conectada a la tajeta madre y encendida..( OJO CON MUCHO CUIDADO)
tambien es probable que alla sido un defecto del HDD , que marca era? algun otro componenete a dado porblemas? si hubiese sido un corto circ.. no solo el HDD ubiese sido afectado , la power_OK se ubiese interrumpido y esta ubiese apagado la PSU ,.....
has probado el HDD en otra PC?, le escuchas el motor?
-
07/11/2004, 11:04CHUKO25
Por favor edita el titulo del tema, esta en las normas.
El título del mensaje debe de describir su contenido. Cualquier mensaje que tenga como título "ayuda", "problema", "necesito opinion", o no esté relacionado directamente con el contenido, podrá ser eliminado.
Por cierto yo cuando el PC es tan reciente siempre recomiendo lo mismo, antes de buscar el problema por nuestra cuenta (con lo q podemos agrabarlo aun mas), mejor ir por la tienda donde se compro kizas t den otro HD y t busken eyos pq se estropeo 8) .
Salu2 :wink:
-
08/11/2004, 01:21
El HD es marka WesternDigital , no se eskucha el motor lo probe en otra pc y no funciona.
Fui a la tienda donde lo kompre y me dicen ke no pueden kambiarmelo por ke le kite una etiketa ke ellos le ponen (NOTA: Nada ke sea de fabrika) es una etiketa ke viene kon el precio, (kien kiere tener el precio de su HD?) por ke segun ellos asi rekonocen ke es su produkto.
Les he demostrado ke es su produkto ya ke el numero de serie del HD viene en el TICKET de kompra.
Pero no me lo kieren kambiar.
Posiblemente si sea problema del HD, espero ke sea eso. Probare kon otro, gracioas por su ayuda.
PD: El titulo no kontenia nada de:
AYUDA,OPINION,PROBLEMA
kontenia exaktamente de lo ke hablaba el post. :roll:
-
08/11/2004, 01:47CHUKO25
El título del mensaje debe de describir su contenido. Cualquier mensaje que tenga como título "ayuda", "problema", "necesito opinion", o no esté relacionado directamente con el contenido, podrá ser eliminado.
Esto tb viene en las normas y tu titulo es cualkier cosa menos descriptivo, y los demas no se pero yo por corto? no entiendo nada :evil: , es mas segun las normas podria haber borrado el post, pero preferi dejarlo y editarlo para ver si alguien t ayudaba.
Y soy tu i denuncio a la tienda, y luego mando el HD directamente al fabricante.
-
08/11/2004, 02:46CazVen
Iniciado por CHUKO25
Esto tb viene en las normas y tu titulo es cualkier cosa menos descriptivo, y los demas no se pero yo por corto? no entiendo nada :evil: , es mas segun las normas podria haber borrado el post, pero preferi dejarlo y editarlo para ver si alguien t ayudaba.
Y soy tu i denuncio a la tienda, y luego mando el HD directamente al fabricante.
CHUCK025 , que esres acaso moderador... a opss veo q si lo eres..jeje sorry...
si en cierto punto, tienes razon..pero bueno......
-
08/11/2004, 03:00CHUKO25
Y aun no siendo moderador tendria razon, las normas estan para cumplirlas, el, yo y kien sea.
Y no es necesario q t disculpes cazven 8)