Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No me va la instalacion driver sonido placa asus p5b delux
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: No me va la instalacion driver sonido placa asus p5b delux
-
28/02/2007, 20:24elbuho88
No me va la instalacion driver sonido placa asus p5b delux
Perdonar si no es aqui donde debo poner esto pero es que tengop ordenador nuevo por fin, he instalando driver me encuentro con este problema y no se que hacer , y por eso recurro a ustedes
explico mi problema... No puedo instalar el driver del sonido soundMAX ADI1988 Audio driver.. . Yo le doy a instalar los drivers con el disco que trae la placa base y todos me los instala menos el de audio que me sale un mensaje diciendo que requiere el controlador de bus hd audio, y no hay forma de instalarlo. Ayusa por favor que estoy intentando poner en funcionamiento el ordenador que es nuevo y no hay forma.
Sabeis cual es el problema?
gracias y un saludo
-
28/02/2007, 20:39josean35
respuesta
bajate los drivers de sonido nuevos desde la pagina de asus, a mi me paso lo mismo y lo solucioné de esta manera, ah y mira tambien que lo hallas conectado bien, la placa tiene 6 entradas para conectar y es la verde que hay en las tres de abajo, saludos.
-
01/03/2007, 11:04elbuho88
Solucionado, muchas gracias :lol:
-
09/04/2007, 13:21Peropoko
yo tengo el mismo problema, solo que en un Asus P5B (a secas...). He probado a descargar los últimos driver de la page de Asus, pero no hay forma, me dice lo mismito...
¿me podeis decir qué SO teneis? a mi me está dando los problemas en el XP-Pro con SP2
saludete
-
13/04/2007, 14:30
Sonido de la placa Asus P5B
Hola a todos y gracias al que me pueda ayudar.
Tengo un pequeño problema con el sonido de esta placa. Instalo los drivers del sonido que vienen en el cd y me dice que se requiere el controlador de bus SD Audio y no se encuentra.
He intentado bajarme los ultimos drivers de la pagina de Asus pero cuando lo pongo a bajar, dice que tarda hora y media, cuando va al 50% da un time out.
Por favor si alguien sabe otro sitio para poder bajarlos lo agradeceria mucho.
-
13/04/2007, 18:07Peropoko
yo también tuve algun problemilla a la hora de bajarle, pero no al 50%, si no al principio...
lo único que te puedo decir (yo) es que pruebes a descargarlo desde otro servidor... hay unos cuantos disponibles. A mi me funcionó :?
y si despues de hacerlo, consigues instalarlo, ¿prodrías decirme si usas XP-pro con service pack 2?
saludete
-
16/04/2007, 16:00
Efectivamente el problema era del servidor del que estaba intentando bajarlo. He probado desde otro y parece que funciona, ya va al 64%.
El sistema operativo que tiene es el Windows XP Profesional.
Muchas gracias Peropoko
-
16/04/2007, 16:35
Bueno he conseguido descargar el archivo de la pagina de Asus pero luego me sale el mismo error. He contactado con el servicio tecnico de Asus para que me den una solucion.
En cuanto la tenga, la pondre aqui.
Saludos
-
18/04/2007, 20:37Peropoko
¿por qué no habré intentado contactar yo? pues no lo se...
si te dicen algo, sería un detalle que dejaras por aquí la solución, a mi me darías una alegría.
no se si lo he comentado, pero decir que con el xp-home edition y sp1, no da problemas... si esto sigue así, tendré que instalarlo de nuevo :evil:
saludotes
-
21/04/2007, 12:44Peropoko
solucionado!
mirando por la página de asus...:
- go to device manager
- look for unrecognized PCI device (marked with "!")
- google for hdaudbus.sys and download it
- install the drivers for the unrecognized PCI device (will be asked for location of hdaudbus.sys)
- intall soundmax audio drivers.
ahí queda eso por si le sirve a alguien
saludotes
-
23/04/2007, 17:14
Al final era mas sencillo de lo que parecia, resulta que el pc tenia instalado el Windows XP Profesional y ya un poco desesperada me di cuenta que no tenia el service pack 2. El caso es que lo instale porque no tenia nada que perder y resulto ser eso. Desde el servicio tecnico de Asus no me dijeron nada que no hubiera hecho ya.
Asi que si a alguien le sirve, si poneis el xp pro ponerle el service pack 2 porque sino no funciona.
Gracias a todos los que me habeis ayudado con vuestros comentarios.
-
23/04/2007, 17:14
Al final era mas sencillo de lo que parecia, resulta que el pc tenia instalado el Windows XP Profesional y ya un poco desesperada me di cuenta que no tenia el service pack 2. El caso es que lo instale porque no tenia nada que perder y resulto ser eso. Desde el servicio tecnico de Asus no me dijeron nada que no hubiera hecho ya.
Asi que si a alguien le sirve, si poneis el xp pro ponerle el service pack 2 porque sino no funciona.
Gracias a todos los que me habeis ayudado con vuestros comentarios.
-
01/05/2007, 14:40
Necesito ayuda por favor! No m funcionan los altavoces desde que me lo han devuelto del servicio tecnico y al intentar instalar los drivers que me vienen con el ordenador me pone k no se puede por algo del bus driver. He leido todos los comentarios y no se como ni donde instalar los drivers. Ya m los e bajado creo, xo no m aclaro. Si alguien puede darme una explicacion muy detallada por favor, de todos los pasos se lo agradeceria. Siento molestaros pero estoy desesperado! Un saludo y gracias!
-
16/07/2007, 22:49
dudas?
tengo una tarjeta madre abn-la y su tarjeta de sonido al momento que qquiero instalar el software me dice que necesito el sig archivo:
microsoft`s uaa hd audio bus drive o hdaudbus.sys instalado antes, para que fincione..
Alguien sabe que hacer poir favor.gracias a todos
-
05/08/2007, 20:52Antistenes
Iniciado por Peropoko
solucionado!
mirando por la página de asus...:
- go to device manager
- look for unrecognized PCI device (marked with "!")
- google for hdaudbus.sys and download it
- install the drivers for the unrecognized PCI device (will be asked for location of hdaudbus.sys)
- intall soundmax audio drivers.
ahí queda eso por si le sirve a alguien
saludotes
-
20/02/2008, 06:08
NO he resuelto
Tengo el problema del controlador bUs hd audio y tengo instalado el window XP profesinal con servi pack 2 y no funciona estoy desesperado....