Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- ¿como puedo hacer para que al pulsar el pulsador ...?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: ¿como puedo hacer para que al pulsar el pulsador ...?
-
28/02/2007, 17:17R0DR1
¿como puedo hacer para que al pulsar el pulsador ...?
Hola vereis estoy empezando con un mod basado en el need for speed underground 2 (para mi punto de vista en mejor juego de la saga) y habia tenido la idea de hacer una especie de fanbus pero en vez de ponerlo en ON y que funcionase tuviera que pulsar un pulsador y que se quedara encendido, mi pregunta es:
¿como puedo hacer para que al pulsar el pulsador este quede encendido constantemente? (osea algo asi como el que enciende el ordenador)
Cuando pueda subire unos planos para que veais como va el circuito, pido consejo y critica
-
28/02/2007, 17:37Scoundrel
con un telerruptor.
-
28/02/2007, 18:36R0DR1
Perdona podrias explicarme que es un telerruptor soy nuevo en electronica y nunca lo he escuchado
-
28/02/2007, 18:45Scoundrel
bueno eso es de electricidad no se si existira en electronica
DEFINICION:
Un telerruptor se pude definir como un interruptor gobernado a distancia. Está constituido por un electroimán y uno o varios contactos. Al recibir un impulso eléctrico la bobina del electroimán, hace que el contacto cambie de posición, permaneciendo así hasta recibir un nuevo impulso. Es decir, si los contactos están abiertos, al recibir un impulso la bobina, el contacto pasa a la posición de cerrado y con un nuevo impulso queda nuevamente abierto.
La ventaja que ofrece el telerruptor, es que no necesita tener la bobina realimentada, gracias al mecanismo que incorpora de enganche y desenganche del contacto, cada vez que recibe un impulso la bobina del electroimán.
-
03/03/2007, 00:32Sintox
Lo mejor un micro-rele son pequeños por lo que lo puedes poner donde mas se te antoje y facil de instalar en cualquier mod de por de este foro podras ver como es el cableado de un rele y lo facil que es hacerlo.
Cuado pulses el pulsador empezara a funcionar y cuando el pc se para caera el rele por lo que no tiene ninguna complicacion.