Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Memoria MDT
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Memoria MDT
-
28/02/2007, 16:59fauno
Memoria MDT
¿Qué tal es esta marca?
Quiero hacerme con un kit de 2 GB (2x1024) y me sale por 203,22€
Un saludo y gracias de antemano.
-
28/02/2007, 17:03Terrez
No se que tal seran pero si pones un enlace te lo podre aclarar.
Pillate unas Gskill o unas OCZ.
saludos
-
28/02/2007, 18:07donpi
He estado investigando un poco en la web del fabricante y personalmente no me inspiran mucha confianza porque tienen poquisima informacion acerca de sus productos ni tan siquiera he visto a que latencias funcionan por defecto lo que si he visto ha sido que usan el chip FBGA a ver si los expertos en esto te pueden decir algo mas de ese chip.
Lo segundo que si te decides a comprarlas he visto que las venden en pcbox a 83€ los modulos de 1gb 800 por lo tanto algo mas baratas que lo que has puesto tu asique te ahorarrias algo de dinero.
Yo tambien te recomiendo que te compres unas OCZ G.Skill Geil etc.
Por el precio que has puesto tiens estas geil:
http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData
Saludos
-
28/02/2007, 23:01fauno
Iniciado por donpi
He estado investigando un poco en la web del fabricante y personalmente no me inspiran mucha confianza porque tienen poquisima informacion acerca de sus productos ni tan siquiera he visto a que latencias funcionan por defecto lo que si he visto ha sido que usan el chip FBGA a ver si los expertos en esto te pueden decir algo mas de ese chip.
Lo segundo que si te decides a comprarlas he visto que las venden en pcbox a 83€ los modulos de 1gb 800 por lo tanto algo mas baratas que lo que has puesto tu asique te ahorarrias algo de dinero.
Yo tambien te recomiendo que te compres unas OCZ G.Skill Geil etc.
Por el precio que has puesto tiens estas geil:
http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData
Saludos
-
03/03/2007, 01:47bsodman
Las mdt no son malas memos, son alemanas, ensambladas allí, y en tiempos de la ddr eran de las más vendidas en alemania por su relación calidad/precio.
Tienes el kit de 2gb ddr2 800 a 165 en alternate, a ese precio bien que merecen un tiento. Van a 1,8 voltios con lo cual posiblemente no lleven chips 667 subidos.
Salu2
P.D: el FBGA (fine ball grid array) es un tipo de chip de memoria, el pequeñito cuadrado como el de las gráficas actuales, no es un fabricante como micron, mosel, etc...
Salu2
-
03/03/2007, 12:29ChuckNorris
Confirmo lo que dice bsodman.
Son buenas memos. No son genéricas, es una marca que monta con componentes propios y testea allí (en alemania) están libre de errores y en las comparativas salen bien.
Hace poco vi una frente a corsair creo y las mdt ganaron porque no tenían errores mientras que el memtest en corsair salió muy mal parado... (ponían foto de pantalla)
Dicen que disipan muy bien, (aunque por lo que me ahorro las meteré unos disipadores) pero no ofrecen las latencias más bajas y el oc es medio pero estable.
Todo depende de lo que quieras hacer con ellas. De garantía son 3 años.
Yo me cogeré unas DDR2 800 1GB cl5 esta semana porque las DDR2 667 no saben que latencias dan por lo que supongo que en vez de cl4 serán cl5.
En pcbox las tienen pero en alternate están mejor de precio y si coges el kit 2gb las latencias son un pelín mejores que en modulos de 1gb sueltos.