Resultados 1 al 9 de 9

Tema: la BIOS no hace lo q le digo :(

1. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV

la BIOS no hace lo q le digo :(

no se q pasa, pero si subo los fsb todo bien, pero en cuanto subo el multiplicador o los V. despeus al inciar windows esta igual q antes
    algun consejo?
    pd: es mejor subir fsb o multiplicador? x q?
    un saludo

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seria mejor que nos diess algo mas de informacion acerca de tu equipo como que procesador tiens placa y demas y si es posible que tambien pongas alguna captura de pantalla.

Por lo que has dicho puede que al subir el multiplicador tu micro no sea estable y la misma placa lo detecte y arraque otra vez con los valores en default.

Saludos.

3. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    apuesto ke al fallarte el OC, la placa base te lo detecta, y inicia con los valores anteriores o default, mirate la pagina web del fabricante, ke lo tendria ke poner....

salu2

4. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    parece q es xq tiene como un lmite la placa. dice max multplyier = x11. y x11 esta peusto x defecto. al igual q los V. no me deja ponerle mas q 1.4V lo q me parece poco xq por defecto lo tengo a 1.375 para OCear este procesador va a estar dificil!
    por cierto, q latenicas le pongo a la memoria? es cierto q si estan en relacion 1:1 va mejor?

un saludo

PD: amd 64 bits 4200+ x2. placa asrock.

5. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo del multiplicador maximo viene dado por el procesador que monte ya que tu procesador funciona a 2.200=200(fsb)x11(multiplicador). Y es raro que la placa no te deje subir de 1.4V

Las latencias de la memoria depende de la marca de memoria que tengas y de lo que estas te aguanten. Eso es cuestion de probar cada uno.

Saludos

6. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    como hago apra saber cuanto aguantan?

7. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues vas subiendo de poco en poco hasta lo que te de el micro lo ideal seria al principio de 10 en 10 el fsb y luego de unos 5 en 5. Siempre comprobando la estabilidad del micro con un programa de stress.

Saludos

8. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    y siempre tengo q estar llendo a la bios, poniendo el programa del stress reicniciando y tora vez bios? q lio .
    lo de 1.4v tb as mi me parecio raro. pero es lo q dice (maximum core V 1.4V)
    y como V nominal 1.375V no es muy alto? ademas ahora lo intente cambiar a menos. lo puse a 1.250 y sigue marcando 1.375 el cpuz

9. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por nahua
    y siempre tengo q estar llendo a la bios, poniendo el programa del stress reicniciando y tora vez bios? q lio .
    Anda es lo que hay ejejej tambien existen programas los cuales te dejan subir el fsb desde windows pero no son recomendables.

Cita Iniciado por nahua
    ademas ahora lo intente cambiar a menos. lo puse a 1.250 y sigue marcando 1.375 el cpuz
    Simplemente puede que el Cpuz te mida mal ese voltaje

Saludos