Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Juegos y optimización.
-
28/02/2007, 14:33Usuario registradoRocuma
Juegos y optimización.
Hoy me he dado cuenta de que mi amd 2800+ con 2048 de ram y una 6600gt es una maquinorra aún!! 8)
Ayer me bajé la demao de el infernal, un juego que ha hecho una compañía polaca lamada Metropolis Software a la cual a partir de ahora se la tendría que alavar al nivel de las grandes compañías.
A lo que vamos... juego con todo a tope a ese juego 8O (res:1024x768), es impesionante el nivel de optimización que le han conseguido dar (eso si, no puedo utilizar el HDR y las tecnologías nuevas que incorpora ya que mi targeta es viejecita ya), al nivel del half life 2 o incluso mejor.
He leido que han tardado unos 2 años en hacerlo, y yo me pregunto: ¿Cuánto tardaron los de ubisoft en hacer el Rainbow six: Las Vegas?... ¿dos meses? o el GRAW ¿tres semanas y trabajando 2 horas al día?.
Haced la prueba por vosotros mismos aquí os dejo el enlace http://www.infernaldemo.com. Ya me comentareis los que tengais un equipillo viejete como el mio.[/url]
No os canseis mucho nos vemos!!
-
28/02/2007, 14:44Usuario registrado CVLy0n
Ojalá eso sea cierto, da gusto ver un juego bien optimizado. Por ello voy a probar la demo para comparar la calidad gráfica del Infernal con la del R6:Vegas.
La verdad es que el Vegas no está demasiado bien optimizado, pero tampoco hace falta un maquinón para jugarlo, lo ideal es disponer de un procesador o gráfica potentes y el resto de componentes normalillos, debido a que puedes configurarlo para que la física de juego vaya por CPU o por VGA, y eso se nota.
Un saludo y luego si eso posteo un par de screens de cada, para comparar como se ve cada uno en el mismo equipo.
-
28/02/2007, 19:24Usuario registrado CVAlexSocket478
WoW!!! Con mi equpo (ya viejo), a 1280x1024, antialising x8, todo a tope y con una media de 34fps. Y sin perderme detalle alguno del juego (por cierto, bastante chulo y un tanto frenetico). Y eso, teniendo en cuenta que el motor fisico Ageia lo tengo por software. El que tenga una tarjeta Ageia triunfa como la coca-cola.
A eso lo llamo yo UN TRABAJO BIEN HECHO. Esta gente, si se lo saben montar, se forran porque no hace falta un equipo hi-end para poder jugar perfectamente y con unos graficos atractivos