Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Juegos y optimización.

1. Rocuma
    Rocuma está desconectado
    Usuario registrado

Juegos y optimización.

Hoy me he dado cuenta de que mi amd 2800+ con 2048 de ram y una 6600gt es una maquinorra aún!! 8)

Ayer me bajé la demao de el infernal, un juego que ha hecho una compañía polaca lamada Metropolis Software a la cual a partir de ahora se la tendría que alavar al nivel de las grandes compañías.

A lo que vamos... juego con todo a tope a ese juego 8O (res:1024x768), es impesionante el nivel de optimización que le han conseguido dar (eso si, no puedo utilizar el HDR y las tecnologías nuevas que incorpora ya que mi targeta es viejecita ya), al nivel del half life 2 o incluso mejor.

He leido que han tardado unos 2 años en hacerlo, y yo me pregunto: ¿Cuánto tardaron los de ubisoft en hacer el Rainbow six: Las Vegas?... ¿dos meses? o el GRAW ¿tres semanas y trabajando 2 horas al día?.

Haced la prueba por vosotros mismos aquí os dejo el enlace http://www.infernaldemo.com. Ya me comentareis los que tengais un equipillo viejete como el mio.[/url]

No os canseis mucho nos vemos!!

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Ojalá eso sea cierto, da gusto ver un juego bien optimizado. Por ello voy a probar la demo para comparar la calidad gráfica del Infernal con la del R6:Vegas.

La verdad es que el Vegas no está demasiado bien optimizado, pero tampoco hace falta un maquinón para jugarlo, lo ideal es disponer de un procesador o gráfica potentes y el resto de componentes normalillos, debido a que puedes configurarlo para que la física de juego vaya por CPU o por VGA, y eso se nota.

Un saludo y luego si eso posteo un par de screens de cada, para comparar como se ve cada uno en el mismo equipo.

3. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    WoW!!! Con mi equpo (ya viejo), a 1280x1024, antialising x8, todo a tope y con una media de 34fps. Y sin perderme detalle alguno del juego (por cierto, bastante chulo y un tanto frenetico). Y eso, teniendo en cuenta que el motor fisico Ageia lo tengo por software. El que tenga una tarjeta Ageia triunfa como la coca-cola.

A eso lo llamo yo UN TRABAJO BIEN HECHO. Esta gente, si se lo saben montar, se forran porque no hace falta un equipo hi-end para poder jugar perfectamente y con unos graficos atractivos