Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Qués hos parece este equipo?

1. Invitado

¿Qués hos parece este equipo?

Hola! Voy ha jubilar mi viejo PIII, y he pensado en esta configuración, haber q hos parece:
    -AMD AM2 ATHLON 64 3800+
    -PLACA AM2 ASROCK AM2NF6G-VSTA DDR2 PCX M-ATX
    -MEMORIA 512 MB DDR2 533 KINGSTON X 2= 1GB
    -VGA Xfx 7800gt 256MB.
    El pc lo voy ha utilizar principalmente para navegar, e-mail, ofimatica, y algun que otro juego estilo PES6,NBA, o Doom3. Weno, qué pensais esta bien o va corto; cambio algun componente?
    Gracias por vuestra ayuda

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi esta muy bien. ¿Cuanto te piden por eso?

¿Que presupuesto tienes y que componetes tienes o te hacen falta?

saludos

3. Invitado
    Pues tengo la caja con la fuente y un HD segate de 120gb, además de la gravadora de dvd. La placa base, el micro y la memoria me salen en unos 230€ y la grafica, que es de un amigo, me la deja en 210€¿Qué te parece cara o barata?Es que no se como esta el mercado de segunda mano.
    En cuanto al presupuesto hasta 500€
    ¿Crees q se me quedara anticuado pronto?Me gustaria q me durara tanto coma el viejo.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues majo vaya amigo... por ese precio te cojes nueva una 7900gt que es muy superior a esa 7800gt, vamos no me parece caro, me parece carisimo.

¿Que fuente tienes? es que lo mas probable es que tambien tengas que cambiar la fuente.

Saludos

5. Invitado
    La fuente venia con la caja, es de esas silenciosas con venti grande creo q de 12 cm y de 400w.¿Qué precio podria pedirle q me dejara la gráfica? mejor la que tu medices ¿verdad? jejej
    Otra preguntilla: he vista que la placa base aguanta memorias a velocidades de 667 Mhz, ¿Se consigue más rendimiento?¿Merece la pena la difencia con las de 533Mhz?
    Gracias

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con el presupuesto que tienes no es conveniente. Mi recomendacion es la siguiente:

La grafica de tu amigo la tendria que vender por 130€ maximo, si te la deja en ese precio perfecto, si no es asi cojete una Ati Shapire x1950pro o una XFX 7900gt, pero si ves que 200-190€ es mucho cojete la xfx 7600gt xxx que sale 160€, te estoy diciendo todo de primera mano.

Ahora de ram intenta pillar o 2x1gb ddr2 533mhz o 2x512mb ddr2 533mhz.

Ahora la fuente yo cojeria una fuente un pelin mas potente, mirate una Tacens 410w o una Tacens Valeo Smart 480w (esta ultima la recomiendo plenamente)

Sobre la caja cuidadin de como es, porque creo que esa caja no te cabra puesto que es de un pIII y creo que los encajes no son los mismos.

Saludos

7. Invitado
    Ok, muchas gracias por tu ayuda, seguire tus recomendaciones y ya t contare q escojo al final y como va. Por cierto Felicidades por vuestra web y por foros en los que da gusto postear.
    Saludos!

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias Juand, pero el foro no somos solo los moderadores/administradore, etc.. si no tambien vosotros :wink:

Espero noticias tuyas en cuanto te decidas.

saludos

9. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    si quieres aumentar el rendimiento de tu pc más adelante, me plantearía la posibilidad de comprar tan solo 1 Gb de Ram ahora...

si cojes 2x512, el máximo que podrás poner a tu placa (con dual channel) serán 2 Gb, en cambio, si de lo contrario tienes pensado comprar 1 Gb más adelante, me pillaría 1x1Gb, para despues hacer el Dual Channel con el otro 1x1Gb... y poder amplicar a un máximo de 4 Gb...

salu2