Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema de encendido

1. thore75
    thore75 está desconectado
    Usuario registrado

problema de encendido

antes que nada nose si poner esto aqui ya que el problema nose si es de hardware o software.
    bueno pues dicho esto comento, tengo un amigo que tiene un p4 2.6 con 512ddr 400 de memoria ,placa asrock y win xp rpo sp2, el problema es que al encender el ordenador a los 5 o 6 segundos se le para automaticamente y no damos con el problema, si alguien sabe algo al respecto y nos quiere ayudar somos todo vista.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues bueno comprueba cambiando la ram por otro modulo quizas ese sea el problema. Prueba con otra fuente. Intenta ir cambiando piezas hasta que des con el que da el conflicto.

Saludos

3. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

problema de encendido - -

¿Se llega a ver algo en pantalla?
    ¿Para volver a arrancar hay que desconectar la fuente de la red o basta solo con volver a darle al pulsador?
    Cuando dices que se apaga, supongo que te refieres a que se para todo por completo ¿no?

Yo me inclino a un problema de fuente de alimentación o a un rápido sobrecaletamiento del micro o "chipset" (me inclino màs por lo primero). Si fuera un problema de memorias, como apunta Terrez, lo normal es que no completara el encendido, no que se apague.

Trata de probar con otra fuente, y comprueba el funcionamiento y estado del ventilador y disipador del micro.

Saludos.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si prueba a limpiar el disipador con un cepillo seco y un secador en modo frio. quizas sea sobrecalentamiento.

saludos

5. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Este problema puede ser ocasionado por diversas causas:
    Primero prueba con otra fuente de poder pueda estar defectuosa, no olvides conectar el molex de 4 pines(12v) que voltge adicional al microprocesador. 2. Asegurate que instalaste bien CPU cooler fan es muy posible que se este recalentando. Por ultimo te recomiendo le des un Reset al bios con el jumper CLRCMOS o quitando la pila, claro no olvides desconectar la fuente de la placa base.
    Si nada esto sirve, es posible que la motherboard este defectuosa.
    Suerte