Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Una 8800 tiraria bien con una fuente de 450w?

1. Invitado

Una 8800 tiraria bien con una fuente de 450w?

Hola.. apurando un poco. un e6600 con una 8800 y dos discos duros sata y lo tipico.. tirarian mas o menos bien con una "Fuente silenciosa SmartPower 2.0 450W ATX12V v2.01." ??
    esq viene en la caja sonata2, y si me puedo ahorrar esos eurillos lo puedo piyar, si no a piyarme una grafica mas barata...en la pagina de nvidia dice que con una de 400W tira
    p.d. me refiero a la 8800GS de 320mg..

2. TILIN
    TILIN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber yo la tengo con una tagan 530w pero creo que la veo un poco justa si tienes 2x1gb...y le haces oc...

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede que tire pero si no tiene conector para pcie ten por seguro que ni encendera. Yo de ti miraria cuando viniese la grafica si te va eprfecto, si es ais no cambies nada, pero yo cambiaria de fuente.

saludos

4. Invitado
    otra duda, he leido que necesita 2 conectores de 6 pines (pcie) para alimentarse, pero eso solo es la GTX no? esque no especifica nada para la GTS, aunque dan a entender que solo con uno es suficiente no?
    Esque no es lo mismo una fuente que tenga uno que dos.. las de dos son aun mas caras (joee por nada mas por la tarjetita la guerra que da el ordenador )

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Segun tengo entendido la gtx y la gts hacen falta.

saludos

6. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Una 8800 tiraria bien con una fuente de 450w?

Cita Iniciado por JoshScofield
    Hola.. apurando un poco. un e6600 con una 8800 y dos discos duros sata y lo tipico.. tirarian mas o menos bien con una "Fuente silenciosa SmartPower 2.0 450W ATX12V v2.01." ??
    esq viene en la caja sonata2, y si me puedo ahorrar esos eurillos lo puedo piyar, si no a piyarme una grafica mas barata...en la pagina de nvidia dice que con una de 400W tira
    p.d. me refiero a la 8800GS de 320mg..
    todo depende de los amperajes ke maneje la fuente....., si tienes dos railes de 12V con 18A aprox en cada uno... deberia funcionar, pero creo q eso sera de una fuente de mas potencia xD
    si es esta de aki entonces es probable que si te llegue:
    http://www.antec.com/specs/SP450_spe.html

7. Scoundrel
    Scoundrel está desconectado
    Usuario registrado
    con todo el dinero q tas dejao en el pc, no te puedes comprar una fuente en condiciones?

8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Para la 880 GTX se recomienda una FA de 550W con línea de 12V de 28 A.

Eso si no quieres tener problemas de apagado o reinicios.

Yo recomendaría una de 600 W certificada para el uso de estas gráficas.

9. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola a todos,yo tengo una duda parecida,estoy pensando en comprarme una 8800gts de 320mb y la fuente que tengo es una colorsit de 500w y una linea de +12v y 25a,tiraria bien por ella,mi equipo tiene 3 discos duros y 2x1gb de ram.gracias.

10. Quetedigo
    Antes de nada, yo no me apresuraría a comprar todavía ninguna gráfica de la serie 8000.

Tienen que salir las 8600, que son 2 ó 3 modelos.

Con esto, se abaratán las 8800 y serán más asequibles.

11. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y que me decis de ìllarme una 1950 pro que ya estan por debajo de los 200 euros y mas adelante a final de año cuando ya se haya asentado el direcx 10 pillarme otra,es que mi 6600 gt ya no puede mas jejejjeej.

12. mayouuu
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Antes de nada, yo no me apresuraría a comprar todavía ninguna gráfica de la serie 8000.

la salida de la 8600 no creo que afecte en el precio a la 8800..., solo a las de gama media de ati y a la anterior serie 7XXX

13. Quetedigo
    Cita Iniciado por mayouuu

la salida de la 8600 no creo que afecte en el precio a la 8800..., solo a las de gama media de ati y a la anterior serie 7XXX
    Hombre ten en cuenta que las series 7 han bajao mogollón de precio; yo pienso que en cuento salgan 8600 and company, la serie 7 va a ir desapareciendo. No creo que ni dejen una para el mercado ofimático.

Puedes ver el maproad que se espera de aquí a 2-3 meses de la serie 8000:

http://www.guru3d.com/newsitem.php?id=4834

Yo creo que en las 8800 sí se va a notar; no es de extrañar que pudieran sacar nuevas revisiones con menor consumo o incluso con memoria de 1 GB.

14. mayouuu
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mayouuu

Hombre ten en cuenta que las series 7 han bajao mogollón de precio; yo pienso que en cuento salgan 8600 and company, la serie 7 va a ir desapareciendo. No creo que ni dejen una para el mercado ofimático.

Puedes ver el maproad que se espera de aquí a 2-3 meses de la serie 8000:

http://www.guru3d.com/newsitem.php?id=4834

Yo creo que en las 8800 sí se va a notar; no es de extrañar que pudieran sacar nuevas revisiones con menor consumo o incluso con memoria de 1 GB.
    me refiero que al precio de las actuales 8800 no va a afectar la salida de las 8600... solo afetaria la salida de graficas que rindan mas al mismo precio o igual a menor precio, es decir una 8900... o las R600 de ATI

15. Invitado

asias

Bueno gracias a todos, me piyare una fuente mas mejor total unos euros mas..(bueno 40 o 50 euros mas ) enfin al final te pones te pones y el ordenador te sale por 1500 y algo jaja vaya desperdicioooo

16. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues dicen que la gtx no consume mas de 250w
    http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=3530