Resultados 1 al 3 de 3

Tema: como recuperar el boton de Hibernar?

1. elbuho88
    elbuho88 está desconectado
    Usuario registrado

como recuperar el boton de Hibernar?

Pues eso quizá la pregunta sea facil o muy tonta pero es que no doy con el asunto y la expongo aqui a ver si vosotros me aportais algo de luz.

resulta que tengo un portatil fujitsu amilo 1536 que venia con el sistema operativo windows xp media center 2005 preisnstalado.
    Con el venía tambien un disco de recuperacion para ponerlo como al principio en caso de fallo o formateo, y ahí está el tema, he formateado y todo perfecto, pero resulta que anteriormente cuando das el boton de inicio para despues apagar, suspender o reiniciar te salia un cuarto boton que era el de hibernar y que ahora tras el formateo no me sale y me gustaria que estuviera pues lo usaba mucho.

Como puedo volver a ponerlo?, seguro que es una tonteria pero estoy atascado y no doy con ello,espero vuestra ayuda

gracias y un saludo

2. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    En el panel de control -> opciones de energia, en la ficha hibernacion -> activa la casilla habilitar hibernacion.

Hasta otra.

P.D: Asi es en el xp profesional, supongo que en el media center sera igual.

3. elbuho88
    elbuho88 está desconectado
    Usuario registrado
    Si, eso ya lo habia hecho pero así no consigo ver de nuevo dicho boton. Gracias de todas formas

¿alguna idea más?