Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Equipo Nuevo Opiniones.

1. Invitado

Equipo Nuevo Opiniones.

A ver que os parece este bicho (y su precio tb):

Placa Base: P5B Premium Vista ----------------------------- 234€
    Procesador: Intel CORE 2 E6600 2.40 BOX ------------------- 270€
    Disco Duro: SEAGATE 320Gb SATA2 --------------------------- 83€
    Memoria: G.E.I.L. DIMM 2x1 GB DDR2-800 GX21GB6400U ----- 198€
    T. Grafica: PCI-XFX 8800 GTS 320MB DDR3 ------------------- 277€
    _________

1062€

Aun no voy a instalar el Win Vista, esperare un poco al igual que hice con el Xp, pero como tenia que pillar un ordenador ya lo dejo actualizado pal futuro.
    Se aceptan consejos. Por cierto que caja y que fuente de alimentacion me reconmendais?.

Gracias.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Veo un equipo bastante descompesado...

Por ejemplo la placa base no es la mas adecuada, cojete una P5W y que no ponga nada de w. vista traen chorradas que te capan el pc.

Luego las memos si no haces Overclock no te valen para nada, es mejor que cojas unas ddr2 533mhz 2x1gb, con latencias lo mas bajas posibles.

La fuente debe de estar a la altura para que tire con esa grafica. ¿que fuente as cogido? Te recomiendo una Tagan 580w o alguba superior.

Sobre la caja una Thermaltake Armor.

Saludos

3. Invitado
    Sobre lo del modulo TPM, que hemos hablado ya en otros post, me he puesto a informarme, y asus ha hecho algo excelente al no incluirlo integrado en la placa. Asi que el hecho de que me da la posibilidad de no habilitar el famoso BitLocker de Vista, creo que es una gran placa.

Voy a explicar un poco sobre lo del modulo TPM: este modulo porporcian cryptografia para tus discos duros entre otras cosas mas. Pero lo mas "interesante" es que agrega DRM y lo mas interesante es que lo venden por separado y no esta integrado en la placa = adios DRM por el momento.

No quiero ser cabezon, pero es lo que he leido en reviews.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Boqueron en esta web emos dado una noticia sobre las placas con edicon Vista y pone claramente que esas partidas son con TPM: [url=http://www.hard-h2o.com/vernoticia/2901.html]Asus con TPMhttp://<br /> <br /> Al menos la d...br /> saludos

5. Invitado
    Sacado directamente de la web de asus:

Es de la placa base modelo P5B Premium Vista Edition Chipset P965

TPM SUPPORT
    Support TPM which can provide secure working environment!
    This motherboard supports the Trusted Platform Module (TPM), which provides you with enhanced data protection, security via high-level encryption / decryption, and ensures platform integrity. The TPM meets the Windows Vista BitLocker™ Drive Encryption hardware requirement for a more secure working environment.

Notice: The TPM module is purchased separately!

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dice que se puede quitar el modulo tpm??mmm.. no se como sera pero vamos, me resulta algo extraño...

saludos

7. Invitado
    Te paso el enlace de la web de asus sobre estas placas base en español.

http://event.asus.com/vista_ready/es/index.htm

8. Invitado
    Se me olvidaba, la foto cuando te vas al enlace del TPM, es de la placa para los micros intel.

9. Malenko
    Malenko está desconectado
    Usuario registrado
    Pero el tema del bitlocker, lo podrás definir en Windows para que no lo use, no?

10. josean35
    josean35 está desconectado
    Usuario registrado

ayuda

yo no es por estar en desacuerdo con nadie, pero yo veo un superequipo y muy compensado, buena placa,buena grafica,buen micro, buena memoria, no le veo la desconpensacion por ningun lado y la placa me parece muy buena, yo tengo la p5b deluxe wifi ap y con esas mismas memorias y me va de lujo, me parece un gran equipo, espero que lo disfrutes.saludos

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si josean pero ya te dijimos que las P5W van mejor con esos micros...

saludos

12. josean35
    Usuario registrado

respuesta

y llevas razon terrez, pero si no vas a hacer oc, yo no he dicho en mi post de antes que sean mejores la p5b deluxe, simplemente he dicho que si vas a hacer oc te va a ir mejor con una que tenga el chipset p965, ¿yo creo que estaras de acuerdo en eso no?nadie discute que la p5w dh deluxe es mejor placa para el 6600, pero hay que ver tambien para que lo quiere el usuario de este equipo.saludos

13. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si pero el unico partido que le sacara a la P5B es si le va a subir el micro mucho pero nos ha dicho que no le va a realizar oc apenas osea moderado... Con lo cual una P5W le ira de perlas.

saludos

14. josean35
    Usuario registrado

respuesta

si va a hacer poco, estoy de acuerdo contigo la p5w dh es mejor.salu2