Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Error Ati Sapphire x1950xt

1. raulb
    raulb está desconectado
    Usuario registrado

Error Ati Sapphire x1950xt

Buenas se me ha encendido un led que hay al lado del conector pci-ex que pone "T FALL T", y no me arranca el ordenador, que puede ser.

2. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ese led es tu placa base no??? has comprobado que todas tus conexiones estan bien?

3. raulb
    raulb está desconectado
    Usuario registrado
    Es un led que trae la tarjeta grafica, pero hay 2 uno es el dela alimentacion que te indica si es correcta y el otro es ese, he probado ha desconectar el conector pci-e y se iluminan los dos, pero al conectarlo se apaga, el otro no se que puede ser.

4. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    pues tengo esa misma targeta y no veo ningun led por ningun lado, o por lo menos no lo he visto hasta ahora. estas seguro de ello??? leete el manual de tu graifica, te dirà algo, pero parece ser que algo no va bien en la conexion pciex. limpia bien la conexion, por si tiene suciedad o polvo, y vuelve a probar, tiene que funcionarte, si no puede que te venga el problema de tu placa base. :idea:

5. raulb
    raulb está desconectado
    Usuario registrado
    Están en el lado contrario del conector a la placa base justo al lado del conector de alimentación hay dos uno se llama d28 y el otro d27, he puesto mi antigua tarjeta gráfica y funciona bien. creo que se ha estropeado la gráfica, ya envié un mensaje al servicio técnico.

6. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    mi modelo es la xtx, y no tiene ningun leds de esos qie me dices. mira tu manual a vere que te dice ok??

7. raulb
    raulb está desconectado
    Usuario registrado
    Están al lado del conector pci-ex son unos rectángulos pequeños de color blanco y uno es el de falta de alimentación externa y el otro no lo se, he mirado el manual y no aparece nada.