Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Consejo sobre graficas
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Consejo sobre graficas
-
27/02/2007, 01:22Usuario registradonILaRT
Consejo sobre graficas
Bueno, postee hace tiempo porque tenia un problema con la minicadena y me solucionaron el problema asi que ahora vuelvo a acudir a vosotros para que me deis consejo

Me voy a comprar un PC nuevo y quiero cogerme uno fuertecillo, no es que sea un hardcore gamer (mas que nada porque no tengo tiempo) pero me gusta que cuando ponga un juego me tire bien sin problemas (principalmente juegos online) y por supuesto que me dure cuanto mas mejor...
Ahora bien, me he hecho un par de ordenadores sobre el papel, pero tengo dudas a la hora de llegar a la grafica, me tiran bastante las 8800 aunque se que ahora mismo no se les puede sacar todo el rendimiento que deberian, la duda esta entre pillarme la 8800GTS 640 o la hermana pequeña de 320MB y asi comprarme una placa o procesador mejor (por ejemplo el E6600 en vez del 6400 =P)...
He leido que realmente si no vas a pasar de 1600x .... de resolucion 320MB son mas que suficientes, sin embargo igual dentro de un par de años cuando los juegos sean mucho mas exigentes pague factura por haber ahorrado en la grafica, ya que a mi los ordenadores, a no ser que salga algo que merezca la pena, me duran bastante.
No se, que opinais? Y ya de paso, otro par de preguntas: ¿con una fuente de 500W seria suficiente?, ¿deberia poner un ventilador adicional a la caja?
Un saludo, y gracias de antemano
-
27/02/2007, 01:39Usuario registrado CVAngelCaidox
Bueno como bien comentas tanta cantidad de megas solo sirven para altras resoluciones, es mejor unas memorias mas rápidas o la calidad de las mismas, pero si estas entre esas dos, cualquiera de las dos que cojas te va dejar masss muchisimo mas que satisfecho para jugar a juegos online y cualquier juego que quieras

Gastate la pasta en ese E6600 y dejate de megas a pilon xD. creo que con 320 megas vas ya bien no? :p
500w pues te funcionaria, pero algo mas de watios no estaria mal.
-
27/02/2007, 01:41Usuario registrado CVNitroNitrous
Yo también cogería la de 320mb, aunque puestos a coger no compraba una D10 ni loco.... pero bueno si lo has decidido toda tuya, mejor gástate el dinero que te ahorrarás en otros componentes, que la gráfica se cambia más a menudo, el resto no tanto.
-
27/02/2007, 02:01Usuario registrado CVLy0n
Mirando que sale por unos 300€ (¿No?), y que una gráfica para jugar "bien" hoy en día sale por 200€, no es una mala inversión, si te aguanta un par de años.
Un saludo
-
27/02/2007, 08:52Usuario registradonILaRT
lo primero, gracias por las respuestas =P
hombre la idea de pillarme la 8800 es precismente que me dure cuando empiecen a salir juegos con directx10, porque tampoco es plan de gastarme 150euros ahora en una grafica que seguro que sera suficiente ahora, pero que dentro de 1 año o dos la tenga que volver a cambiar.Yo también cogería la de 320mb, aunque puestos a coger no compraba una D10 ni loco....
Realmente creeis que vale la pena? son casi 90 euros mas por 4MB de cache en vez de 2 y un poco mas de velocidad ...Gastate la pasta en ese E6600 y dejate de megas a pilon xD. creo que con 320 megas vas ya bien no? :p
-
27/02/2007, 16:57Usuario registrado CVAngelCaidox
si tienes pelas, mas facil pillate el E6600 y la de 640 megas xD, cualquiera de las dos opciones son buenas, aunque prefiero un buen micro que tire de la gráfica, además supgno que no usaras solo el pc para jugar y ahi notaras el tiron del micro.
He mirado comparativas de la 8800gts de 640 megas y se come a la 1950 xt de 512 megas con memos gdd4 en casi todos los benches. La verdad que ha este nivel de gráficas tu elección me parece bastante buena, de todas formas sigo diciendo que cualquiera de las dos que pilles te salvara en cualquier juego.
http://www23.tomshardware.com/graphics. ... &chart=213
-
27/02/2007, 21:30Usuario registrado CVKailler
casi todos los juegos tiran de micro y ram por lo que la GTS va bien y no se dnd he oido que se dejan hacer un buen OC
-
27/02/2007, 21:37Usuario registradonILaRT
he estado hablando con algunos amigos y todos coinciden en que seria mejor comprarme una grafica de 150 euros ahora y dentro de 2 años comprarme otra de 150 euros, asi me gastaria menos y dentro de dos años tendria una grafica mejor... no se =P
en cuanto a lo de la fuente de 500W yo creo q seria suficiente no? solo voy a meterle un disco y una grabadora... tampoco tengo intencion de hacerle OC ni na de eso en principio