Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Temperatura aceptable?

1. Invitado

¿Temperatura aceptable?

Hola, tengo un athlon 64 3200+ con un freezer 64 pro y cuando le hago overclocking y le paso el prime para ver su estabilidad la temperatura sube hasta los 63º-64º. ¿Es demasiado elevada para mantener ese overclocking cuando quiera jugar?

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo por mi parte intentaria bajarle hasta los 55ºC asique con que bajes un pelin el voltage creo que sera suficiente.

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    ese 3200 que nucleo tiene, porque si es un winchester el montaje falla, si es un newcastle he de decir que son algo calentones por su arquitectura.

la verdad que si es algo alta la temperatura

4. Invitado
    Es un Newcastle. Ya he intentado que no pase de los 60, pero no lo consigo y si le bajo el voltaje, la frecuencia la tengo que bajar para que me sea estable. ¿Se calienta igual en los juegos que con el prime?

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por pedrosa
    Es un Newcastle. Ya he intentado que no pase de los 60, pero no lo consigo y si le bajo el voltaje, la frecuencia la tengo que bajar para que me sea estable. ¿Se calienta igual en los juegos que con el prime?
    yo tengo el 3500 newcastle sobre un TT pipe101 y u silent cat de 9 y no me pasa de 52 grados el micro en full.

Yo mas bien creo que falla el disipador o el montaje o que necesita un cambio de pasta y disipador. que disipador tienes para ese newcastle?
    el prime es un torturador que exprime al maximo el componente, depende a que juegos jueges pues te subira mas la temp del micro o menos.

6. Invitado
    Tengo un freezer 64 pro, creo q debe estar bien montado, porque si no le hago overclocking no me pasa nunca de 48º haga lo que haga. Cuando se me dispara es cuando se lo hago, ya que tengo que poner el volaje a 1.6v para que me sea estable.