Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi lector de tarjetas esta loco

1. Invitado

Mi lector de tarjetas esta loco

Hola tengo un lector de tarjetas interno y tengo ell siguiente problema:

Tengo 2 tarjetas mmc, una es de 64 mb y otra de 1gb, la de 64 mb va perfectamente pero la de 1gb la introduzco y el lector de tarjetas se desactiva incluso no hay unidades extraibles en MI PC tan solo la grabadora y el lector pero lo mas raro esque en el movil funciona perfectamente cuando la introduzco a veces se queda asta el pc pillado y tengo q sacar la tarjeta y finalizar la tarea de Mi PC, no lo entiendo antes me iba fenomenalmente pero de pronto no funciona xfavor intentad ayudadme...

Saludos

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira de limpiar las ranuras del lector. El polvo puede provocar que no haya un buen contacto entre las patillas del lector y los bornes de la tarjeta. Lo mejor es abrirlo e inyectarle en los contactos aire a presión para eliminar todo el polvo. También revisa los bornes de la tarjeta. Si ves una raya más clara en cada contacto, con un bastoncillo humedecido en isopropanol (alcohol isopropílico, un tipo de alcohol que no se come los plásticos, a diferencia del propanol o alcohol propílico [vulgarmente conocido como "alcohol del 96"]) limpia los contactos suavemente y deja que cualquier resto del dimetil carbinol se evapore antes de volver a utilizar la tarjeta. Puedes recurrir también al alcohol de siempre (el propílico), pero no te garantizo que la carcasa de la tarjeta vaya a salir intacta (si la tarjeta no es "del chino de la esquina", no debería pasarle nada).
    Si ves que alguna de las patillas de la ranura correspondiente en el lector de tarjetas está a un nivel más bajo que las demás, con ayuda de un alfiler o una aguja fina elévalo hasta que quede al mismo nivel que las demás. No obstante, suen "caer" todas por el uso si es muy continuado.

Si aun así no consigues nada, trata de recuperar los datos que tenga (con el móvil, si puedes utilizarlo como lector de tarjetas) y formatéala (también con o através del móvil). Después de formatearla, si sigue fallando, es que tiene algún defecto físico o a tu lector de tarjetas no llega el voltaje adecuado.