Resultados 1 al 7 de 7

Tema: recomendacion de fuente

1. Invitado

recomendacion de fuente

buenas, estoy buscando una fuente pero no tengo mucha idea y no se en que parametros debo fijarme. Tras varios dias mirando reviews y especificaciones no consigo sacar nada claro, solo dudas y mas dudas. Que me recomendais para:

C2D E6300
    asus P5B deluxe
    2 sata2
    2x1GB DDR2 800
    regrabador dvd
    grafica por decidir pero posiblemente una 8800

a ser posible modular y por unos 100€ o incluso menos.

Estareis cansados de leer preguntas como la mia, por eso os agradezco enormemente vuestra paciencia y consejos.

2. conguito
    conguito está desconectado
    Usuario registrado
    Creo que la fuente tiene que rondar los 600W si no me equivoco (así a ojo). Si me equivoco que alguien me corrija.

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cojete una Tagan 580w.

saludos

4. Deblan
    Deblan está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias por responder.

usando eXtreme power calculator y teniendo en cuenta futuras actualizaciones me sale que necesito casi 500W.

Estoy buscando la Tagan 580W pero solo la encuentro en Alternate por 124€. Me parece un poco caro. ¿Qué os parece la Tagan 530W easycom por 106€? ¿y la BeQuiet Dark Power Pro BQT P6-530 por 111€?

¿me podeis recomendar alguna mas?

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hazme caso merece la pena esa tagan.. no compres fuentes de 530w porque cuando pongas la 8800 tendras que cambiar la fuente otra vez y gastarte mas dinero aun.

saludos

6. conguito
    conguito está desconectado
    Usuario registrado
    Cuánto consumen las 8800? mas o menos que rondan, es = si es la XXX o otro modelo. Consumen una burrada no?

7. Deblan
    Deblan está desconectado
    Usuario registrado
    tienes razón, una de 530 se quedara corta, al final me decidire por la de 580, pero tengo que ajustar el presupuesto :cry:

Terrez, si me permites abusar un poco más de tu amabilidad y perdona mi ignorancia, pero cuando hablan de

"580 vatios (Combined Power 180 vatios)"

a que se refieren?

Cita Iniciado por conguito
    Cuánto consumen las 8800? mas o menos que rondan, es = si es la XXX o otro modelo. Consumen una burrada no?
    pues, si te sirve de algo, segun alternate en las especificaciones de muchas 8800 pone que consumen 114 vatios.