Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Varias dudas en esta config.

1. KinGKanU
    KinGKanU está desconectado
    Usuario registrado

Varias dudas en esta config.

Por fin me he decidido a exponeros mis dudas, espero no calentaros mucho la cabeza A ver ke os parece

Placa Asus A7N 8XE Deluxe 88€
    AMD XP 3.0 BOX 146€
    HD seagate 160Gb SATA 80€
    memoria 512 DDR 400 73€ <<< (le meteria otra el mes ke viene) OEM ATI 9200 128Mb AGP 42€
    DVD LG 16x/48x 20€ <<< (DVD-RW pal meske viene tb)
    disquetera negra 6€
    Caja RAIDMAX FASHION STORM TITANIO 53 €
    FUENTE 500W PFC FASHION RAIDMAX BLK 32 €

Total : 540€ (faltaria el precio del montaje, perifericos y eso ya tengo)

Aunke tambien habia pensado en reemplazar esto:
    Placa Asus A7N 8XE Deluxe 88€
    AMD XP 3.0 BOX 146€

por esto:
    Placa Abit KV8 Pro (problema: no se si la tienen o la pueden conseguir, sino la asus K8V-SE DELUXE por 109€)
    AMD ATHLON 64 3000+ BOX 149€

Son 24 euros de diferencia, pero yo no sé ke me conviene más.
    Otra duda ke tengo, la caja y fuente las compro en una tienda, y el resto de componentes en otra, me pondrian pegas en el montaje por esto?
    No tengo más de 600 euros, en proximos meses le pondria alguna cosilla mas.
    El caso eske llevo mas de un mes para comprar el PC pero soy un neofito en estos lares y no puedo esperar más, mi viejo pII esta cerca de la jubilación...

Gracias por emplear vuestra sabiduria en ayuda de los ke no sabemos ni PAPA

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por supuesto, q de placa + micro, me pasaba a los 64 bits... tienen más futuro q la plataforma aThlon q ya se está olvidando, por lo demas me parece una muy buena configuración, muy bien pensá...

Un saludo

3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mejor la configuracion de 64 bits, lo q si q cambiaria es la grafica con esa no podras jugar mucho dentro de nada, y a lo q juegues ahora no sera muy olgadamente.

Te recomiendo una 9600 no sera mucho mas cara y t¡ya si t animas una 9600pro, de todos modos con la primera iras bastante mejor q con la 9200.

Salu2 :wink:

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    si estas en una actualizacion es mucho mejor idea la Athlon 64 , incluso haun si solo es S754 , estos son un 20% aporx mas rapido que un Athlon Xp ( barton a la misma clock speed ) , asi que malo noes....

otra cosilla , la tarjeta de video no vale la pena, es mejor almenos una 9600 bien sea NP, PRO o XT , ( la NP se le puede hacer OVC )

5. KinGKanU
    Usuario registrado
    Muchas gracias, la grafica será esa, apenas juego al pc y un amigo me ofreció traerme una grafica muy bien de precio cuando pasen las navidades, hasta entonces tiraria con esa de 42€.

Pasaré del Athlon XP y me iré a por el AMD64 entonces, es poca diferencia de precio y podré costearlo.

Aún me keda una duda, si compro la caja y la fuente en una tienda y todo lo demás en otra, me pondrían impedimentos para montarme el PC?

Esto lo pregunto porke si me lo tengo ke montar yo entonces ya compraria en varias tiendas y me ahorraria unas pelas, conozco a una persona ke me podria montar el pc, aunke no tenga demasiada confianza con él como pa pedirselo, por eso preferia ke el montaje fuese en la tienda donde compro todos los componentes menos la caja y fuente. (caja y fuente de mod-pc y el resto en si2010)

De nuevo gracias por guiarme con este tema.

6. Sesmar
    Sesmar está desconectado
    Usuario registrado
    Dentro de los 64bits, se habla mucho de ke el socket 939 será el ke se imponga, almenos sobre el 754. He pensado ke kizas te interesaría saberlo...
    Si la sabes montar el PC, pq no lo montas tu y te ahorras las pelas??

Un saludo

7. KinGKanU
    Usuario registrado
    Prefiero ke me lo den montadito y funcionando jejejeje, podria pedirle a un amigo ke lo monte ke a montao ya alguno, pero prefiero pagar y no deber favores

8. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pagale unas birras a tu amigo , asi no deberas fabores y tp pagaras una pasta.

La mejor manera de saber si t lo montaran es preguntando en la tienda.

Salu2 :wink: