Resultados 1 al 4 de 4

Tema: novato. oceando mi nuevo sempron 3200+. dudas

1. jlaalvarez
    jlaalvarez está desconectado
    Usuario registrado

novato. oceando mi nuevo sempron 3200+. dudas

Hola que ta? soy nuevo en este foro y soy un novato que imtemta meterse en el mundo del OC y por lo tanto me e dedicado a buscar y leer informacion en la web. Por lo que e leido creo que la parte teorica la tengo bien clara, pero a la hora de la practica se me presentan unas dudas.

1) el clockgen no me deja modificar los clock. he bajado la version 1.0.5 desde www.cpuid.com/clockgen.php
    2) en el manual de mi mother dice que el HT link puede llegar hasta 1000 Mhz, pero e leido que llega hasta 800 Mhz como se encuentra ahora sin OC
    3) en mi mother no he podido encontrar como modificar el HT link hypertranspor.
    4) yo tengo un placa de video Gforce 6200, quiesiera saber si es PCI o PCI express.

Con todas estas dudas hice la parte torica en papel (debido a que no pude hacerlo a travez de pruebas) y e llegado a esta configuracion:

HTT: 260
    Multiplicador: 9x
    DRAM Ratio: 400 Mhz

Quisiera saber si esta configuracion esta bien o me ocasionaria algun problema en mi PC.

Espero su respuesta y desde ya muchas gracias.

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero léete muchas guias de OC y procura hacer todos los cambios por BIOS ya que suele ser mas estable y fiable, si ves que sube y arranca pasale un prime95 y ves comprobando estabilidad en cada incremento, no tiene muchos mas secretos, pero lo primero que has de mirar es el limite de las memorias.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Gielo
    Gielo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, como te han dicho primero empapate de muchas guias de Oc , de cada una sacaras algo interesante y otras cosas no tanto.