Resultados 1 al 7 de 7

Tema: OC GeForce 6200 [post principiante]

1. Haseo
    Haseo está desconectado
    Usuario registrado

OC GeForce 6200 [post principiante]

Buenas. He leido muchos post sobre el overclocking pero sigo sin entenderlo demasiado. Vereis, quiero tenia pensado hacerle overclocking a mi tarjeta grafica para sacarle mas rendimiento (quiero usarla para los juegos) pero al preguntar en una tienda sobre esto me dijo que mejor me compre otra tarjeta que es probable que mi pc se quede colgado por la memoria (de hecho no tengo dinero para comprarme una "decente"). Si se pudiera, quisiera saber como empezar a overclockear la tarjeta, como y con qué. Por si hiciera falta dejo las propiedades de mi pc, muchas gracias. :

Intel Celeron 2.80GHz
    Caché L2 256KB
    Memoria 1024MB
    Placa Base Asustek P5GD1 PRO
    Tarjeta grafica Nvidia GeFroce 6200 LE pci express

PD.: Tengo pensado ponerle una refrigeracion Zalman a la tarjeta si se puede hacerle oc .

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues con esa gráfica no vas a sacar muchas mas rendimiento por mucho oc que le hagas además de que no creo que suba demasiado.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Haseo
    Haseo está desconectado
    Usuario registrado
    mm..vale gracias xD y me recomendais alguna buena tanto en calidad como en precio? >.< a ser compatible con directx 10 (no se como funcionara eso)

4. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mas barato ahora mismo en DX10 es la 8800GTS de 320Mb pero claro con el resto de equipo que tiens es una bobada poner eso ademas si quiers una barta esa no es la tuya.Yo te recomendaria una 7600GT que anda por los 150€ pero claro con un celeron no esperes mucho.

Saludos

5. Haseo
    Haseo está desconectado
    Usuario registrado
    Lo mas barato ahora mismo en DX10 es la 8800GTS de 320Mb pero claro con el resto de equipo que tiens es una bobada poner eso ademas si quiers una barta esa no es la tuya.Yo te recomendaria una 7600GT que anda por los 150€ pero claro con un celeron no esperes mucho.
    Bueno la 8800GTS se me cae la baba nada mas verla pero claro...el precio y por supuesto mi burro de pc...hay una torre que se vende en un ciber cerca de mi casa y a buen precio pero no recuerdo los detalles...si lo vuelvo a mirar y os lo pongo aqui al menos me llevariais por buen camino? xD

6. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo recomendable no es comprar una torre a la q te hagas tu si no hacer una torre a tu medida es lo mas aconsejable.

Si quieres nos puedes decir un presupuesto que pongas y nosotros te damos consejos y te ayudamos a configurar tu nuevo equipo.

Saludos

7. Haseo
    Haseo está desconectado
    Usuario registrado
    mm..de acuerdo entonces mañana me pasare para hacer un presupuesto y que me digais...muchas gracias por vuestras rapidas respuestas^^ mañana o pasado digo