Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vale la pena pagar por un WD Raptor?

1. albertpg
    albertpg está desconectado
    Usuario registrado CV

Vale la pena pagar por un WD Raptor?

Hola a todos. Ahora q tengo mi equipo nuevo, lo unico q noto un poco de cuello de botella (llamadme quisquilloso) es el disco duro.

Tengo 2 Maxtor uno 6L200M0 y otro 6Y120M0.

El caso es q depende lo q haga (descomprimir archivos grandes, copiar grandes datos de un disco a otro... noto q va lento, (además de hacer un ruido de rascado q me pone mega nervioso) como si no aprovechara la velocidad del C2D y por eso me estoy platneando la compra de un Raptor..

La duda es si vale la pena gastarse los 140 € q vale el de 74 Gb, pues lo pondria con el SO + programas y juegos.

Otra duda es el nivel de silencio/ruido q hace y si es fiable pese a ser tan rápido.

Perdon por el rollo y gracias

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Depende. Hay gente que lo paga con gusto, otros que prefieren Raid0 (más capacidad, igual velocidad) y otros que directamente no les importan los 5 segundos de diferencia. Eso solo lo puedes saber tu

3. albertpg
    albertpg está desconectado
    Usuario registrado CV
    El caso es q puedo conseguir un WD2500KS por 74 € q aúna velocidad, silencio y fiabilidad.

Habrá mucha diferencia (de velocidad) entre uno y otro?

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Para q te hagas una idea:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/28392.html

Personalmente, no lo pillaría, pero como en esto... todo es que se cruce por medio y ya tengo RaptorX