Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fuente Seventeam

1. waSon
    waSon está desconectado
    Usuario registrado

Fuente Seventeam

Hola, el sábado porfin me compre por piezas mi torre nueva . Lo monté todo en una p180b, la cuál es supersilenciosa, y tengo un problemiya, la fuente me hace mucho ruido comparado con la torre en si, la fuente es una Seventeam ST-600EAD, podría ponerle un filtro para disminuir un poco el ruido? o me lo desaconsejais? Y, que me deciis de la fuente?
    Las características están aquí:
    http://www.seventeam.com.tw/Backend/UpL ... AD-05G.pdf
    http://www.seventeam.com.tw/front/detai ... eng&ID=110

Gracias por vuestra atención

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Personalmente no hubiera elegido esa fuente. La solución más rápida, cambiar el venti por otro más silencioso.

3. waSon
    waSon está desconectado
    Usuario registrado
    he leido la caja y pone modo silencioso <25 db, y me fijo en los cables del venti y tiene 3 cables, osea k es de 3 pines, lo que no veo donde se puede regular las rpm de la fuente.

4. waSon
    waSon está desconectado
    Usuario registrado
    nadie ha comprado esta fuente? la venden en lifeinformatica en barcelona, muy famosa la tienda, supongo que alguien la habrá comprado. Si alguien la tiene, le hace ruido? o esque al tener la p180 solo se oye la fuente y parece que haga ruido. ?¿ Me gusta la fuente ya que tiene fama de mantener los niveles bastante estables.

5. waSon
    waSon está desconectado
    Usuario registrado
    En vista de que nadie tiene referencias sobre estas fuentes, creo que haré un cambio por una 600w Seasonic S12-600 SLi Ready que la venden por 133,40€. Es mejor fuente? Valoro mucho el silencio y rendimiento.
    Otra cosa, mi placa base es la p5w y esta preparada para crossfire, no creo que tenga ningun problema con lo de sli no?
    Gracias.

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Esa si me gusta mucho más

En cuanto a Crossfire-Sli; Mismo perro distinto collar. No tendrás problema

7. waSon
    waSon está desconectado
    Usuario registrado
    creo que la fuente lleva 2 canales de 12v a 18 amperios, con eso me bastara con un e6600, ati1950pro, 2gb ram, disco sata, y 1 dvd? supongo que si, pero mas vale asegurarme ya que no es nada barata