Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ensamblador X1950 pro y rentabilidad

1. Invitado

Ensamblador X1950 pro y rentabilidad

Hola.creeis q actualmente merece la pena gastarse 200€ en la X1950pro?Lo digo x el d10x. Y siendo asi recomendadme un ensamblador q tenga un buen disipa y a poder ser silencioso.
    GrACIAS.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si merece la pena. Mirate el ensamblador Shapire.

Saludos

3. emilovic
    emilovic está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Shapire no está mal, también por menos de 200 puedes ver la Asus y la Gigabyte.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y por un poco mas tienes la xfx 8800gts 320Mb.. 310€ sale

saludos

5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Hombre, la gráfica rinde muy bien (no lo digo por que la tenga, que yo no la aprovecho xD), además después tienes dos alternativas:

1.- Si ATi finalmente desarrolla el Third Party podrás utilizarla para calcular físicas cuando tengas una tarjeta DX10

2.- Si no, o si quieres, puedes venderla. Siempre habrá alguien que le interese una DX9.

Aparte de eso, hasta que la mayoría de juegos sean para DX10 aún falta, y si todavía no tienes pensado pasarte a Vista, más a mi favor.

Ensamblador, Sapphire es de confianza. La HIS es un poco más cara, por que trae las frecuencias más altas, y el disipador que trae es bueno, aunque hubo gente con problemas con el. Club 3D trae el Accelero X2, potente y silencioso, pero hay gente que le teme a este ensamblador, lo mismo te puede salir buena que mala. GeCube a mí personalmente no me gusta nada... Tú verás, si la compras en una tienda "física" siempre puedes devolverla o cambiarla, por lo que podrás arriesgarte con cualquier ensamblador. Si es por Internet, mejor Sapphire.

Un saludo

6. siegodg
    siegodg está desconectado
    Usuario registrado
    Yo la tengo y esta muy bien. Mientras no se estabilicen los juegos para DX10 te vale de sobra.
    De ensamblador yo tengo la gecube y no sube la temperatura pero hace DEMASIADO ruido. Yo al final me tuve que pillar un refrigerador aparte(el zalman que esta muy bien)