Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Juegos para jugar a dobles

1. Invitado

Juegos para jugar a dobles

hola buenas estoy intentando buscar juegos ke molen para jugar a dobles en pc con dos mandos por ejemplo el pes 6 como no,pero quiero un puñado mas y no se cual me dan igual pero que sean de pc a ver si poneis unos cuantos ke sean divertidos MUCHAS GRACIAS

2. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno veamos

de coches la saga nfs. supongo tambien que tendras que jugar en 1 pc, asis que tambien te pongo los clasicos de consolas de 2 players que salen pa pc, como los virtua cop, etc... se que hay un mariokart, pero no se como se llama en pc. tienes juegos de tenis, el puzzlebooble, etc... ya no me vienen mas

3. Invitado
    bueno ya e probado los dos mando para pc con el pro 6 y el bioazarh 4 y va bien,aora me faltan juegos,los que se parten la pantalla en dos tìpo conduccion no me interesan, el bust a move ese de tiran bolitas nunca me a gustado ni para dobles y el virtua cop tampoco porke ai cada uno va a subola y es todo muy mekanico,me refiero a juegos de boxeo o de olimpiadas o si ai alguno de estrategia para jugar a dobles aunke sea antiguo

a mi se me ocurre aora mismo el windjammers de la neogeo

4. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV

Estrategia dificil

Pos de estrategia pa jugar en un pc solo lo veo francamente dificil, aunque realmente lo meojr ke puedes hacer es instlarte un amulador de neo geo o de esos, porque en las recreativas en casi todas se puede jugar a dobles, ademas hay muchos de deportes y tambien de lucha.

Saludos.

5. keos
    keos está desconectado
    Usuario registrado
    Sin duda, lo suyo son los emuladores. Si te da igual que sean juegos viejos, píllate un emulador de neo geo, o el final burn que trae el cadillac & dinosaurs (mítico), o de N64 que también hay algunos juegos chulos, yo me echo piques al supersmashbros con los colegas. xD