Resultados 1 al 7 de 7

Tema: caja y fuente

1. derve
    derve está desconectado
    Usuario registrado

caja y fuente

hola saludos a todos los foreros soy nuevo en este foro,queria si sois tan amables de recomendarme q fuente y caja poner
    tenia pensado una nzxt apollo ó alguna q me recomendeis estoy viendo posivilidades,y sobre la fuente no tengo ni idea si me podeis orientar
    mi equipo a falta de terminar de decidirme es
    micro core 2 duo e6600
    placa asus p5b deluxe
    hd 400 g
    ram 2 x 1 g 667
    pci ex ati 1950 PRO ó nvidia 7600 Gs(256 ambas)
    P:d en principio no pienso hacer o.c
    un saludo

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fuente cojete una Tagan 580w y de caja cojete una que tenga bastante huecos para meter futuras tarjetas.

saludos

3. derve
    derve está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Terrez
    Fuente cojete una Tagan 580w y de caja cojete una que tenga bastante huecos para meter futuras tarjetas.

saludos
    gracias terrez solo una cosa merece la pena gastarse 84 € en una caja(apollo nzxt)sin fuente o me recomiendas otra?
    si alguien la tiene y me puede orientar.Se que la eleccion de la caja es gusto personal pero yo voy al echo de ruido refrigeracion etc
    muxas gracias por vuestra paciencia
    un saludo

4. FESTUS
    FESTUS está desconectado
    Usuario registrado
    La NZXT Apollo es super guapa...mirate tambien las NOX coolbay...respecto a la fuente yo no estoy con Terrez..no me molan las tacens..prefiero las Tagan..mucha mayor estabilidad y rendimiento..

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    FESTUS te animaria a que leyeses las cosas antes de postear... :wink: no e puesto TACENS si no TAGAN...

Con lo de la caja yo me gastado 140€ en una NZXT Lexa que endiseño es perfecta, pero ya sabes... te recomiendo espacio y elegancia y eso es agstarse 160€...

Saludos

6. derve
    derve está desconectado
    Usuario registrado
    muy xula tu caja terrez pero se sale de mis espectativas como bien decis la eleccion de la caja es personal.te queria preguntar si la tapa delantera de tu caja es metalica o de plastico,lo digo por q la apollo es de plastico y no se si las tapas de nxxt aguantan
    un saludo

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    La tapa delantera es de plastico recubierta de aluminio. Luego llo demas metalica emnos el metraquilato transparente para la ventana.

Saludos