Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- HP o Vaio??
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: HP o Vaio??
-
25/02/2007, 23:41Invitado
HP o Vaio??
Saludos! Estoy pensando en comprarme un portatil, pero no encuentro el portatil perfecto a un precio absequible... Asi, que estoy dudando entre dos:
Vaio:
-Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7200
-2048MB (667) de ram
-200GB (4200RPM)
-NVIDIA® GeForce® Go 7600 (Imagino que 256MB dedicados, pero en la pagina de Sony no lo pone)
-15,4''
HP:
-Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5500
-2048MB (667) de ram
-200GB (5400RPM)
-NVIDIA® GeForce® Go 7600 512MB dedicados
-17''
El problema es que no se si realmente se nota mucho lo de las revoluciones del disco duro, y si realmente merece la pena ganar 2MB de caché del micro, pues he oido que con 1MB de caché todo debería ir sobrado, y el T5500 trae 2MB. Supongo que el tamaño de memoria de la tarjeta grafica no es muy relevante ya que el chip gráfico es el mismo, no? Otro aspecto a tratar sería el de la pantalla, 17'' son muy apetecibles, sobretodo teniendo en cuenta que su uso será como el de un pc de sobremesa (multimedia, diseño gráfico, juegos, etc...).
El resto de prestaciones de ambos portatiles son similares. Decir tambien, que el HP está de promocion en la pagina oficial para educacion, por lo que me regalarían una multifuncion, que me viene bastante bien, por lo que en principio, HP es la opcion preferida, pero quiero saber que piensan.
Por favor, opinen.
Muchas gracias!!
-
26/02/2007, 01:33Usuario registrado CVTerrez
Prefiero el de HP es mas completo.
saludos
-
26/02/2007, 02:40Invitado
Gracias por tu comentario, pero me gustaria que me asesoraseis en las dudas técnicas que escribi antes.
-
26/02/2007, 10:32Usuario registradoPuffy
Para mi, un portatil con 17" ya deja de ser portatil. (15 me parece mucho...)
En cuanto a las dudas, la diferencia entre un micro y otro es...grande pero razonable. No sería decisivo, aunque depende del precio.
Lo de las rpm del disco, ya si cambia; en principio, si se nota (mucho), aunq dependiendo del uso que le vayas a dar (render, ofimática, ...) puede que ni te importe.
Y otra cosa que no se si has tenido en cuenta: Los Vaio suelen traer una pantalla de la leche (HP no lo se)
-
26/02/2007, 20:45Invitado
La pantalla no me importa que sea grande aunque pierda movilidad, al contrario, lo considero un punto a favor del HP. Además un amigo tiene un portatil similar a ese, exteriormente igual, pero inferior tecnicamente, y la pantalla es realmente grande y de calidad.
Me interesaba saber si el procesador es realmente mucho mejor el T7200 que el T5500, ya que en el resto de aspectos prefiero el HP. También las revoluciones queria saber si era importante, y si dices que lo es, el HP coje mas fuerza todavia.
Muchas gracias!
-
27/02/2007, 02:07Usuario registradoBlacktech
yo hace 5 meses estube en la misma situacion que vos... en este momento estoy con una HP, lo q tiene a favor las hp q son mas robustas, tienen seguridad en el teclado por si se te cae cafe o algo, en cuanto a las sony son mas esteticas, pero mas delicadas, lo q tiene mejor sony es la calidad del monitor, 4 vss mejor ...
.. espero haberte ayudado
saludos