Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Archivos similares a esto: ~WRD3253.tmp

1. Invitado

Archivos similares a esto: ~WRD3253.tmp

Últimamente cuando abro documentos nuevos de word, me suelen aparecer otros como atenunados con nombres como ~WRD3253.tmp y similares.
    ¿Cómo puedo hacer para que esto no suceda?

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Es el temporal que te crea el word en el que ira grabando tus procesos mientras vas escribiendo. es totalmente normal, a todos nos pasa, es igual que cuando descargas algo del emule hasta que no termina la descarga el archivo que estas bajando se te queda en una carpeta geralmente en temporales hasta que se concluya la descarga, supongo que te referiras a eso... :wink:

3. Invitado

Cita Iniciado por AngelCaidox
    Es el temporal que te crea el word en el que ira grabando tus procesos mientras vas escribiendo. es totalmente normal, a todos nos pasa, es igual que cuando descargas algo del emule hasta que no termina la descarga el archivo que estas bajando se te queda en una carpeta geralmente en temporales hasta que se concluya la descarga, supongo que te referiras a eso... :wink:
    Supongo que debe ser algo así, pues cuando lo abro está justamente lo mismo que en el archivo word, pero lo cierto es que resulta molesto ver como van apareciendo estos iconos que no me sirven en principio para nada, y que no entiendo a su vez porque antes no salia y ahora sí.
    ¿Se puede hacer algo para que no aparezcan, por lo menos de forma visilble?
    Graicas y saludos

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Desde cualquier carpeta: herramientas>>opciones de carpeta>> "No mostrar archivos y carpetas ocultas" (3º Checkbox). Si no recuerdo mal los temporales de Word son archivos ocultos.

Un saludo

5. Invitado

Cita Iniciado por Ly0n
    Desde cualquier carpeta: herramientas>>opciones de carpeta>> "No mostrar archivos y carpetas ocultas" (3º Checkbox). Si no recuerdo mal los temporales de Word son archivos ocultos.

Un saludo
    He marcado tal como dices el ítem de "No mostrar archivos y carpetas ocultas" y efectivament desaparecen de la vista una serie de carptas como puede ser "recientes", pero no así con esos molestos archivos, que siguen ahí.

6. AngelCaidox
    son totalmente normales esos archivos yo no le daria mayor importancia

7. AngelCaidox
    Tema concluido, ya esta solucionado