Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Recomiendo procesador SL6WU

1. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV

Recomiendo procesador SL6WU

buenas , e instalado un P4 3GHz SL6WU northwood con HT, su disipador es un Zalman 7000 de cobre con artic silver 5, placa base P4S800D (malilla ya lo se) y las memorias una de 333MHz y la otra 400MHz :oops: , bueno pues le e echo el overclock al procesador a 3,5GHz y las memorias corren en dual channel a 382MHz (2.5-5-5-9) , no le e echo mas overclock pork las memorias no tiran (q van a 382MHZ eeeee) .

bueno a lo que queria llegar es q con este overclock la temperatura del micro en idle es de 29º y 39º - 40º en full, vamos q con este procesador se puede llegar a 4GHz con unas RAM de 500Mz con ese disipador... , tal y como vi en pedidos compartidos hablando sobre este micro, afirmo de que es cierto lo de las temperaturas, vamos, q llendo por aire y el over a 3.5 este en full a 39º me parece una pasada ....
    y alguien q tenga refrigeracion liquida..... no quiero ni imaginarme hasta donde llegaria eso :twisted:

CONCLUSION : UNA PASADA DE MICRO ..... :twisted: :twisted: :twisted:

saludos :wink:

2. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    m lo creo, jajaajaaaajaj.
    yo le pusea un 2.4ghz de pentium (nordwood) a 3 ghz con un silent tower, y la tª parece una broma tb (33 grados).
    son mu wenos pa overclock, pero yo m quedo con amd :lol:

3. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    pork te gusta mas el amd? :?

4. magoextremo
    magoextremo está desconectado
    Usuario registrado
    Has tocado mucho el voltaje? O directamente con el voltaje nominal te a subido a 3.5 Ghz?

5. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    el voltage no lo e tocado esq esta placa es automatica , vamos q cuando abri el cpuz el voltage estaba casi a 1.6

bye :wink:

6. magoextremo
    magoextremo está desconectado
    Usuario registrado
    Y cual es el nominal?

7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    1,6 es el voltage nominal, bueno en realidad 1,584 + o -.

8. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    am bueno :roll: pues entonces eso, con el votage nominal va perfec :wink: , esta casi siempre alrededor de 1.56

saludos :wink:

9. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    ami sk m mola mas amd pk con un poco de overclock el rendimiento que se obtiene es increible, mientras que en pentium tienes que subir mas la velocidad para conseguir una misma proporcion en overlock.
    aunque te repito que los nordwood ami m dejaron sorprendidos, pk pasar un 2.4 a 3 ghz con un silent tower m dejo flipado y con su voltaje nominal (lo unico que era buena era la placa, la asus p4 800 e deluxe)

10. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me parece que el voltaje nominal es 1.525 voltios,si tiene 1.6 voltios no te creas que ha subido tan bien,el mio subio a 3.5 con 1.525 voltios,y cuando le meto 1.6 voltios que es como lo tengo ahora sube hasta 3.76.(fsb 268.5x 14).