Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Grtaficas baratas. Compradas a gente no en tienda.
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Grtaficas baratas. Compradas a gente no en tienda.
-
06/11/2004, 16:42SpiT
Grtaficas baratas. Compradas a gente no en tienda.
Bueno pues llevo una temporada buscando grafica. Las tiendas mas baratas son alternate y pez8. Sin embargo hay gente q las consigue x xanxullos de otras personas ya sea del extrangero o de dnd sea mucho mas baratas. Era para sabes si alguien conoce a algun tio de estos q consiguen componentes muy baratos nuevos y con garantia y que sean de fiar claro esta. He estado buscando por foros pero no he encontrado a muchos y la mayoria eran estafadores q te las vendian sin caja y cosas asi. Enga un salu2 y haber si me podeis ayudar !
-
06/11/2004, 16:49Befe
pork te la vendan sin caja no quiere decir q sean estafadores....
tambien ay versiones bulk , q son esas q solamente te viene la grafica y como mucho un cd con ella .... :wink:
saludos :wink:
PD: porsupuesto mucho mas barata
-
06/11/2004, 17:13SpiT
yo no digo q sean estafadores pero q me digan q esta nueva y q luego me la manden sin caja ni cd's .....
-
06/11/2004, 17:20Befe
vamos haber, si son versiones bulk, de donde quieres q saquen la caja???, :roll:
-
06/11/2004, 17:44SpiT
xDD
Aber esa grafica venia con la caja y el pive me metio un rollo q si no se k q si no se cuantos .. Dejalo plis. Estoy buscando una cosa no bulla.
Ese tio, con el k able, me intento timar y punto q no soy tonto. Eso no significa q todos sean timadores. Yo busco a alguien q haya echo compras a otra persona y sepa q es de fiar.
-
06/11/2004, 17:50Befe
oki oki XDDDD perdona si te a molestado esq no veia o no leia bien lo q decias :wink:
pues en al apartado de compra venta de este foro ta mu bien q yo sepa no se a dado el caso de timo :?
tambien el ebay, pero alli dicen q es una tombola a 50% de posibilidades de q te salgan las cosas bien yo compre el otro dia una alli, y me llega sobre el miercoles , compre una de 64mb pa probar como va eso ..
en el cambalache tambien ....
y nose psss
bye :wink: