Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Asus Commando = Mas vale malo conocido....
Resultados 1 al 57 de 57
Tema: Asus Commando = Mas vale malo conocido....
-
24/02/2007, 20:11KugXel
Asus Commando = Mas vale malo conocido....
Bien os comentare lo que me pasa:
Me compré una Flamante Asus Commando de 2º mano,la monté ayer...micro, disipa ...en fin......fuera de la caja...simplemente para probar, TODO bien aislado de k hiciera cortocircuito pues la probé sobre su plastico...
Instalo el SO y todo perfe...me meto a toquetear 1 poco la bios y hacer 1 poco de OC y....CHOF!!! Fumata blanca....bueno fumata no... Olor a quemado...Me moskeo...y digo PUIFFFFF a ver... empecems a testear componentes....ya que eran todos de 2º mano pues empecé a comprobar....
1º Tarjeta grafica.... La probé en otro PC y funcionaba...
2º Micro.... Idem... me buské las habixuelas para probarlo en otra Placa C2D y nada....todo perfe...
3º Ram.... Pues nada a probar las DDR2 y todo perfe....
4º La placa...pues probé otro micro y nada... sigue sin andar....
5º Fuente... la probé en otro pc y va tb....
Ahora comento lo que es lo que hace la placa base... en el LCD de detras pone CPU INIT....usease k sta bien... y todos ls LEDS van bien tb...le doy a power y .... hace funcionan ls ventiladores y todo... luego va se apaga y se vuelve a encender sola.... y se keda encendida pero no envía señal a la pantalla ni nada.... EL LCD pone siempre CPU Init y el altavoz de sistema no pita ni muchos pitidos ni nada de nada....
Ahora voy y me encuentro esto en los foros:
Cuando resulta que la Overclockeas demasiado en lugar de poder borrar la Bios, se queda puesta la otra configuración y por tanto siempre se reinicia. Parece que no soy el único:
http://forums.hexus.net/showthread.php?t=96999
QUE HAGO??
PD: Por otra parte me parece fatal x parte de ASUS que no tengan un manual con los posibles mensajes de error del LCD que trae.
GRACIAS
-
24/02/2007, 20:54Puffy
Clear CMOS.
-
24/02/2007, 22:56KugXel
Iniciado por Puffy
Clear CMOS.
SALUDOS!
-
24/02/2007, 23:19txakurra
Como bien dicen los manuales de instrucciones, el overclock corre a cuenta del usuario. Si algo se jode por OC no es culpa de ningún fabricante ni de otros usuarios que haya tenido antes.
Iniciado por KugXel
PD: Por otra parte me parece fatal x parte de ASUS que no tengan un manual con los posibles mensajes de error del LCD que trae.
GRACIAS
-
24/02/2007, 23:36pr0orz1337
Creo que tienes la BIOS falluca 803 (o la has puesto tu o te la han colado pk creo k se retiro de la web de ASUS por el bug k tu mencionas), la unica opcion de arreglar el desaguisado es usar AFUDOS en modo MS-DOS y "downgradear" a la 702. Dudo que el EZ-FLASH te saque del apuro...
Saludos
PD: verifica k el diskette este en optimas condiciones (coge uno nuevo y no aquel que guardas con el juego de las tortugas ninja) pk sino... :roll:
Ayudita, ya mas facil voy y te lo hago en persona, suerte :wink: :
AFUDOS207
Repositorio BIOS ASUS Commando
-
25/02/2007, 00:32Ruben
Si se ha quemado algún componente de la placa base, por mucho que hagas clear cmos no va a funcionar.
Espero que haya solución para eso, ya que como es de 2ª mano...
Un Saludo.
-
25/02/2007, 01:01KugXel
Vayamos por partes:
Iniciado por txakurra
Como bien dicen los manuales de instrucciones, el overclock corre a cuenta del usuario. Si algo se jode por OC no es culpa de ningún fabricante ni de otros usuarios que haya tenido antes.
Iniciado por KugXel
GRACIAS
1º .- Respecto al OC dudo mucho que no me lo cubra la garantia por:
A/ Simplemente hice poner el FSB a la frecuencia de las Memorias.
B/ En ningun caso Toque Voltajes para mayor estabilidad pues petó del tirón
C/ Se supone que la placa soporta bastante FSB mas que unas DDR800.
Iniciado por pr0orz1337
Creo que tienes la BIOS falluca 803 (o la has puesto tu o te la han colado pk creo k se retiro de la web de ASUS por el bug k tu mencionas), la unica opcion de arreglar el desaguisado es usar AFUDOS en modo MS-DOS y "downgradear" a la 702. Dudo que el EZ-FLASH te saque del apuro...
Saludos
PD: verifica k el diskette este en optimas condiciones (coge uno nuevo y no aquel que guardas con el juego de las tortugas ninja) pk sino... :roll:
Ayudita, ya mas facil voy y te lo hago en persona, suerte :wink: :
AFUDOS207
Repositorio BIOS ASUS Commando
GRACIAS
-
25/02/2007, 02:02pr0orz1337
Lo que hacia la 803 de marras era mantener una bios detras de otra, creo que la 803 que hay en el repositorio es una nueva que ha sustituido ASUS en todo caso no es nada recomendable ponerse BIOS que acaben en numero IMPAR(suelen ser BETAS), el caso es que el comportamiento del del bug es bastante impredecible y la gente k he visto k le ha pasado el bug lo unico es que se le reiniciaba 2 veces y logro recuperarse la plcaca con el AFUDOS.
Seguire investigando tu caso a ver k encuentro...de momento hay que resignarse porque la cosa pinta fea :?
Saludos
Si lo pones en marcha no puedes entrar al SETUP?
-
25/02/2007, 02:09KugXel
Iniciado por pr0orz1337
Lo que hacia la 803 de marras era mantener una bios detras de otra, creo que la 803 que hay en el repositorio es una nueva que ha sustituido ASUS en todo caso no es nada recomendable ponerse BIOS que acaben en numero IMPAR(suelen ser BETAS), el caso es que el comportamiento del del bug es bastante impredecible y la gente k he visto k le ha pasado el bug lo unico es que se le reiniciaba 2 veces y logro recuperarse la plcaca con el AFUDOS.
Seguire investigando tu caso a ver k encuentro...de momento hay que resignarse porque la cosa pinta fea :?
Saludos
A ver si encuentras algo.
PD: GRACIAS X TODO!
-
25/02/2007, 02:16pr0orz1337
Si de aqui a unos dias(o antes) no se ha solucionado el problema mira de mandar un mail a asus o (ponerte en contacto con ellos) y explicarles el problema, lo de subir una BIOS petadora es su responsabilidad y posiblemente te den una nueva por considerarlo falta suya y sino te la daran aunque sea para evitar mala prensa.
Si encuentro algo aki lo posteare. :|
-
25/02/2007, 02:37KugXel
Iniciado por pr0orz1337
Si de aqui a unos dias(o antes) no se ha solucionado el problema mira de mandar un mail a asus o (ponerte en contacto con ellos) y explicarles el problema, lo de subir una BIOS petadora es su responsabilidad y posiblemente te den una nueva por considerarase ello y sino te la daran aunque sea para evitar mala prensa.
Si encuentro algo aki lo posteare. :|
Gracias por todo
-
25/02/2007, 20:00Kailler
pero le metiste mucho OC? cuanto fsb fue?igual el que te vendio la placa te la colo..
y por algun casual asi ya.....tienes enchufao el cable ese de 4 que se enchufa a la placa base..que es el que hace que se vea la pantalla
-
25/02/2007, 20:58txakurra
Iniciado por KugXel
Vayamos por partes:
Iniciado por txakurra
Iniciado por KugXel
GRACIAS
1º .- Respecto al OC dudo mucho que no me lo cubra la garantia por:
A/ Simplemente hice poner el FSB a la frecuencia de las Memorias.
B/ En ningun caso Toque Voltajes para mayor estabilidad pues petó del tirón
C/ Se supone que la placa soporta bastante FSB mas que unas DDR800.
El overclock hace trabajar a los componentes a una velocidad no tipificada por el fabricante. Por eso mismo, un componente forzado, si "casca", pierde la garantía (porque es el usuario el que lo fuerza a funcionar más rápido), independientemente de si le has subido el voltaje o solo la frecuencia. A excepción de contados casos.
La placa base puede soportar todo el OC que el fabricante haya querido ponerle. Una malfunción en un componente puede hacer que se lleve por delante otra cosa. Yo puedo poner mi micro a 4GHz, pero eso no significa que los soporte. Puede que al llegar a 3,15 se "cuelgue" sin causa aparente y, en lugar de freirse él, se fría el chipset.
Saludos.
-
25/02/2007, 21:11Kailler
Pero los P4 por ejemplo tienes el que va a 3ghz pero es exactamente el mismo que va a 3.6 solo que en la fabrica a uno lo han puesto a 3ghz y al otro a 3.6...igual que el core 2 duo e6300 es el mismo ke el 6400....solo que a menos frecuencia
-
25/02/2007, 21:19KugXel
A ver, repito el OC era solo el FSB a 400 sincrono con las memos y Voltajes no los toqué.
O asus me da una respuesta x una BIOS jodida o ns verems en ls tribunales xDDDD
PD: A ver cuantas commando me comrpo xDDD
-
25/02/2007, 21:47Kailler
no se si lo estoy entendiendo mal..pero le subiste el FSB a 400????
-
26/02/2007, 14:43KugXel
Iniciado por Kailler
no se si lo estoy entendiendo mal..pero le subiste el FSB a 400????
-
26/02/2007, 16:54Puffy
Y te sorprendes de que pete, no? Eso sin tocar voltajes...
-
26/02/2007, 18:02Malenko
Iniciado por Puffy
Y te sorprendes de que pete, no? Eso sin tocar voltajes...es un poco bestia, no? Además, la relación entre FSB y la velocidad de la RAM no es 1:1.
http://www.hardware12v.com/overclocking ... eral/4.php
-
26/02/2007, 18:31Puffy
Con DDR2 a 800 si es 1:1 (FSB a 400 en ambas), lo que no quiere decir que lo aguante perfectamente.
-
26/02/2007, 20:50txakurra
Iniciado por Kailler
Pero los P4 por ejemplo tienes el que va a 3ghz pero es exactamente el mismo que va a 3.6 solo que en la fabrica a uno lo han puesto a 3ghz y al otro a 3.6...igual que el core 2 duo e6300 es el mismo ke el 6400....solo que a menos frecuencia
Un ejemplo. P4 con el multiplicador bloqueado en 15 con el FSB a 200MHz. Ahora le subes el FSB 66MHz, que parece nada, quedando el bus a 266MHz. Resultado, el micro va casi a 4GHz y la RAM, siendo DDR, a 266MHz (has subido unas DDR400 a DDR533). Si algún componente va muy apurado, por culpa de otro puede acabar "cascando".
-
27/02/2007, 00:13KugXel
De ser eso que decis, no la venderian como una placa para OC. no??
SALUDOS!
-
27/02/2007, 08:32Puffy
Coño. Una cosa es OC y otra saltar a 400 de FSB sin paracaidas... Subes poco a poco y ves la estabilidad (no solo la placa juega en el OC. Si la FA falla, puede petarte todo)
-
01/03/2007, 02:49
Sinceramente es la primera vez q oigo q doblar el FSB no es hacer un OC muy grande...
Personalmente creo q es una salvajada, y q yo sepa conseguir doblar el FSB, por mucho q sea C2D, no deja de ser una animalada de narices...
No estoy muy puesto con las últimas velocidades aceptables para FSB de un C2D (hasta lo q yo sé son de 266, q al ser Quad obtienes un FSB total de 1066), pero eso de ponerlo síncrono con las memorias, q yo recuerde, era en tiempos en los q se tenían DDRs como mucho a 550 y un FSB de 275 para ponerlo síncrono con las memorias era aceptable, a 300 (DDR600) se suponía q ya era una pasada total...
El tema es q ahora con las DDR2 tenemos memorias de hasta 1200 MHz (efectivos, q no reales), pero de ahí a no usar divisores, y así por las bravas poner las DDR2-800 a trabajar junto con un micro a 400 MHz de FSB, vamos... raro raro...
Lo único q no entiendo es porq, al pulsar el CCMOS no se te haya vuelto a la config por defecto.
Lo único q se me ocurre a mí es q vayas a una tienda de electrónica, les lleves la pastilla de la BIOS y te la reprogramen con una entrenadora llevándoles tú la BIOS en un diskette o en un pendrive... otra solución no creo q sea aplicable...
De hecho, creo q el motivo por el cual no te inicia ni siquiera para poder meterle la BIOS por DOS es precisamente ese, q al no resetear los valores de FSB la placa no es capaz de arrancar, y al tener la BIOS esa chunga q no te deja, de nuevo, resetear, tampoco puedes hacer nada, por lo tanto estás en un callejón sin salida...
Espero q se pueda resolver la cosa...
Un saludo
-
03/03/2007, 00:43Rat0n
Yo que tu haria lo que te a dicho salvadorp, la veo la mejor solucion siempre que no petaras la placa y no sea problema de la bios.
Si te sirve de ayuda yo lleve a flasear un chip de bios a una tienda de moviles, fue el unico sitio que encontre a mi alcance sin tener que pagar portes y por 18€ me arreglaron el problema y salve la placa
-
03/03/2007, 01:35pr0orz1337
pues menos mal que has elegido la commando si lo haces en otra plca te peta seguro, m imagino que antes de hacer OC a lo bestia habras desmontado hasta el ultimo componente, habras pulido disipadores limpiado las superficies y cambiado la pasta por al menos artic silver 5, pk sino ya es de juzgado de guardia.
:lol:
-
03/03/2007, 12:45Jocker
400FSB :lol: Mira que yo estoy aprendiendo de OC poco a poco, como dicen que hay que subir los FSB, pero 400 de golpe, como bien dicen arriba, suerte que ha sido una Commando...
Un saludo.
-
04/03/2007, 00:22paco
Creo que tu placa tiene mal arreglo, la primera que tube me paso lo mismo
que ati y para RMA. Que tengas suerte
Tu OC segun cuentas no es nada para esta placa te pongo unos ejemplos:
http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=173289
Salu2
-
04/03/2007, 00:39
Iniciado por salvadorp
Sinceramente es la primera vez q oigo q doblar el FSB no es hacer un OC muy grande...
Personalmente creo q es una salvajada, y q yo sepa conseguir doblar el FSB, por mucho q sea C2D, no deja de ser una animalada de narices...
No estoy muy puesto con las últimas velocidades aceptables para FSB de un C2D (hasta lo q yo sé son de 266, q al ser Quad obtienes un FSB total de 1066), pero eso de ponerlo síncrono con las memorias, q yo recuerde, era en tiempos en los q se tenían DDRs como mucho a 550 y un FSB de 275 para ponerlo síncrono con las memorias era aceptable, a 300 (DDR600) se suponía q ya era una pasada total...
El tema es q ahora con las DDR2 tenemos memorias de hasta 1200 MHz (efectivos, q no reales), pero de ahí a no usar divisores, y así por las bravas poner las DDR2-800 a trabajar junto con un micro a 400 MHz de FSB, vamos... raro raro...
Lo único q no entiendo es porq, al pulsar el CCMOS no se te haya vuelto a la config por defecto.
Lo único q se me ocurre a mí es q vayas a una tienda de electrónica, les lleves la pastilla de la BIOS y te la reprogramen con una entrenadora llevándoles tú la BIOS en un diskette o en un pendrive... otra solución no creo q sea aplicable...
De hecho, creo q el motivo por el cual no te inicia ni siquiera para poder meterle la BIOS por DOS es precisamente ese, q al no resetear los valores de FSB la placa no es capaz de arrancar, y al tener la BIOS esa chunga q no te deja, de nuevo, resetear, tampoco puedes hacer nada, por lo tanto estás en un callejón sin salida...
Un saludo
Solo he tenido que poner otra de otra placa, arrancar con esa y mientras estaba en marcha le vuelto a poner la jodia, he flaseado y vuelve a estar todo perfecto. Precisamente estaba a 305x8 con un Pentium-M 740 y pensar que su FSb nominal es 133 (533) y yo con el voltage del chipset a 1.72v le puesto a 305 :roll:
Con un C2D si lo pones bajo un chipset relajado como un i965 y usas el divisor 2:3, pues con unas buenas memorias bien binadas haces cosas bonitas como puede ser el caso de Paco (Alias Curro)
Lo malo es que con otros chipset entras en la realidad :cry:
Salu2
-
04/03/2007, 10:36paco
Iniciado por Xevipiu
Iniciado por salvadorp
Un saludo
Solo he tenido que poner otra de otra placa, arrancar con esa y mientras estaba en marcha le vuelto a poner la jodia, he flaseado y vuelve a estar todo perfecto. Precisamente estaba a 305x8 con un Pentium-M 740 y pensar que su FSb nominal es 133 (533) y yo con el voltage del chipset a 1.72v le puesto a 305 :roll:
Con un C2D si lo pones bajo un chipset relajado como un i965 y usas el divisor 2:3, pues con unas buenas memorias bien binadas haces cosas bonitas como puede ser el caso de Paco (Alias Curro)
Lo malo es que con otros chipset entras en la realidad :cry:
Salu2
pues no es desmontable .
Que razón Xevipiu con el divisor 2:3 va muy bien pero con el 4:5 es
muy distinto, esto es lo maximo de momento a 4:5
Salu2
-
04/03/2007, 12:21pr0orz1337
PD: Me has leido el pensamiento, te aseguro que cuando se hablo arriba del 2:3 tenia ganas de postear acerca del 4:5...
-
04/03/2007, 14:55
Iniciado por pr0orz1337
8O wow!! muy buen bench, es tuyo? yo taba pensando en comprarme un E6700 para llegar a los 4 GHz (400FSB x 10) y k m aguantara ahi, ara toy viendo un buen vdrop mod para la commando (k no sea de lapiz). Es estable o es para benchear?, le has pasado el orthos?, cuanto te aguanta? que RL usas?. Cuenta Cuentaaaaaaaaaaaaa :twisted:
El tema del 2:3 es uan cosa que no tenia secretos, ya que es un divisor mas tolerables para algunos chipsets.pero para otros es lo contrario.
Saludos
-
04/03/2007, 15:04KugXel
Bueno, yo sabia que 400 FSB era mucho pero tampoco lo puse del tirón, sino que ahí fue donde petó el PC.
Tambien decir que el xiko k me la vendió me ha devuelto el dinero y me voy a pillar una Gigabyte DQ6 , que pensais¿?
SALUDOS!
-
04/03/2007, 15:24paco
Iniciado por pr0orz1337
PD: Me has leido el pensamiento, te aseguro que cuando se hablo arriba del 2:3 tenia ganas de postear acerca del 4:5...
colocaria en una Asus P5W64 WS Pro y unas memos D9 y es lo mas de lo mas :lol: :lol: :lol:
Bueno lo de 4 G estable es relativo lo es a 1:1 y a 2:3 a 4:5 no puedo ni hacer un super pi de 512 K por aire hace 3800 Mhz a 1,4 por agua 4100 1,6 normalmente lo tengo a 3,6 a 1,31Vc con agua un TDX , DCC, radiata NexXxoS Xtreme II sin depo tubos de 10 mm
Salu2
-
04/03/2007, 15:31pr0orz1337
Iniciado por paco
Iniciado por pr0orz1337
colocaria en una Asus P5W64 WS Pro y unas memos D9 y es lo mas de lo mas :lol: :lol: :lol:
Bueno lo de 4 G estable es relativo lo es a 1:1 y a 2:3 a 4:5 no puedo ni hacer un super pi de 512 K por aire hace 3800 Mhz a 1,4 por agua 4100 1,6 normalmente lo tengo a 3,6 a 1,31Vc con agua un TDX , DCC, radiata NexXxoS Xtreme II sin depo tubos de 10 mm
Salu2
PD: mi idea era rozar los 4Ghz y manternerlo estable, (aunque en realidad no lo voy a usar todo el dia a 4GHZ) queria probarlo en algun "1st person shooter" a ver k tal tiraba con una 8800GTX (tb trucada). Configuracion pues 400FSB aprox, multi x10, y memos a 1066Mhz.... por supuesto con una RL de gama alta.
-
04/03/2007, 15:46paco
[/quote]pero m da a mi que con un 975 no pillo los 4GHz ni de chiripa, no (o sea los 400FSB no los huele)??? :?[/quote]
Te he comentado que tengo una Asus P5W DH algo mas de 400Mhz haces
http://img144.imageshack.us/my.php?image=2m38xj9.jpg
Salu2
-
04/03/2007, 15:49pr0orz1337
pero m da a mi que con un 975 no pillo los 4GHz ni de chiripa, no (o sea los 400FSB no los huele)??? :?[/quote]
Te he comentado que tengo una Asus P5W DH algo mas de 400Mhz haces
Salu2[/quote]
No dudo k se puedan pillar pero estable???, creo que con una 965 hay mas margen de temps, no kiero convertir el NB en una cafetera :roll:
-
04/03/2007, 16:00paco
Iniciado por pr0orz1337
pero m da a mi que con un 975 no pillo los 4GHz ni de chiripa, no (o sea los 400FSB no los huele)??? :?
Salu2[/quote]
No dudo k se puedan pillar pero estable???, creo que con una 965 hay mas margen de temps, no kiero convertir el NB en una cafetera :roll:[/quote]
A ver lo que te he pueto es por aire para 4G estable te van hacer falta unas cuantas cosas primero que el micro pueda hacerlo que no es facil, una buena placa y memos y buena refrigeracion de todos los componentes
Yo que tu me quedaba a 3,6 que sale mucho mas barato de consegir que los 4G :oops:
Salu2
-
04/03/2007, 16:27KugXel
Iniciado por KugXel
Bueno, yo sabia que 400 FSB era mucho pero tampoco lo puse del tirón, sino que ahí fue donde petó el PC.
Tambien decir que el xiko k me la vendió me ha devuelto el dinero y me voy a pillar una Gigabyte DQ6 , que pensais¿?
SALUDOS!
SALUDOS!
-
04/03/2007, 16:32pr0orz1337
Iniciado por paco
A ver lo que te he puesto es por aire para 4G estable te van hacer falta unas cuantas cosas primero que el micro pueda hacerlo que no es facil, una buena placa y memos y buena refrigeracion de todos los componentes
Yo que tu me quedaba a 3,6 que sale mucho mas barato de consegir que los 4G :oops:
Salu2
En cuanto a la OPCION A 4GHZ (orthos 6-horas minimo)...
- el micro pueda hacerlo que no es facil, -> OK, un E6700 B2 quizas?
- una buena placa, OK -> hay algo mejor para el OC k una Commando?
- y memos, OK -> unas xtreem a 800Mhz te pillan los 1066 aunque sea en 2T y sino pues unas 1066 buffalo o crucial, en fin esto aunque te pueden salir malas no hay problema
- buena refrigeracion de componentes, OK -> tengo una Tt Shark modificada para refrigerar a tope, pero pensaba comprarme una "Antec ninehundred" (en plan barato) o una Silverstone TJ-07 para usarlo como base horizontal unas semanas mientras afino la maquina. No dudo que la cosa se arriesgada. Y una RL gama alta respecto a la cual estoy buscando actualmente bloques de agua pr0s para CPU y NB ya he visto uno bueno para la GPU, que se puedan meter bien, el dispador pasivo k viene en la placa se va al carajo, p supuesto. Todo regado con collaboratory liquid pr0.
Saludos
PD: La Gigabyte DQ6 no la he probado, lo siento :oops:
-
04/03/2007, 17:18
-
04/03/2007, 17:28pr0orz1337
:wink:
Edito: Exactamente tu configuracion 4:5 es lo que ando buscando para estabilizarlo unas horas a full, sigo pensando que en una Commando iria mas desahogado, no? :roll:
-
04/03/2007, 17:42
Iniciado por pr0orz1337
:wink:
Edito: Exactamente tu configuracion 4:5 es lo que ando buscando para estabilizarlo unas horas a full, sigo pensando que en una Commando iria mas desahogado, no? :roll:
Despues bajare el micro a 9X y mirare donde llega a 4:5
-
04/03/2007, 18:24
-
24/03/2007, 22:38
Perdonad mi ignorancia!
Acaba de comprarme una commando,todo me va genial,pero tengo una duda.
Al poner el cpu z me dice que la velocidad del micro es de 1600,pero si al cargar algun programa sube hasta 2400.Es como si tuviese un sistema para revolucionar el micro segun la carga...No se si me explico bien!..
El tema es que quiero quitar esta opcion y no se como..he mirado la bios pero las opciones de oc estan desactivadas..he probado a ponerlas en manual,pero cuando entro en windows el cpuz sigue igual.
Mi micro es un Intel Core 2 Duo E6600 y la bios de la placa es la ultima que esta en asus la 0803 creo!..
grcs
-
25/03/2007, 20:40
Iniciado por edu
Perdonad mi ignorancia!
Acaba de comprarme una commando,todo me va genial,pero tengo una duda.
Al poner el cpu z me dice que la velocidad del micro es de 1600,pero si al cargar algun programa sube hasta 2400.Es como si tuviese un sistema para revolucionar el micro segun la carga...No se si me explico bien!..
El tema es que quiero quitar esta opcion y no se como..he mirado la bios pero las opciones de oc estan desactivadas..he probado a ponerlas en manual,pero cuando entro en windows el cpuz sigue igual.
Mi micro es un Intel Core 2 Duo E6600 y la bios de la placa es la ultima que esta en asus la 0803 creo!..
grcs
-
25/03/2007, 21:47Jocker
Me alegro que vaya bien la Abit AW9D-MAX.
Será mi proxima adquisición, y espero que me salga buena.
Salu2. :wink:
-
25/03/2007, 21:53
Iniciado por Jocker
Me alegro que vaya bien la Abit AW9D-MAX.
Será mi proxima adquisición, y espero que me salga buena.
-
26/03/2007, 06:04Jocker
Pues para convertir esas placas bases en tostadoras, las habrás dado caña del copón no?¿
O ha sido, subirlas y te han petado?¿
Si no entiendo mal, al AW9D-MAX y la P5W64 esa son buenas buenas. Mas que las P5W DH que tienes ahora no?¿
Salu2.
P.D: Te sobran las placas?¿ Jajajaja Salu2. :wink:
-
26/03/2007, 17:11
Iniciado por Jocker
Pues para convertir esas placas bases en tostadoras, las habrás dado caña del copón no?¿
O ha sido, subirlas y te han petado?¿
Si no entiendo mal, al AW9D-MAX y la P5W64 esa son buenas buenas. Mas que las P5W DH que tienes ahora no?¿
Salu2.
P.D: Te sobran las placas?¿ Jajajaja Salu2. :wink:
Espero que no me condenen por crimenes al Hard :cry:
-
26/03/2007, 19:30Jocker
Pero es buena placa la ABit AW9D-MAX?¿
-
03/05/2007, 21:29
Pues yo le cambié la tarjeta de sonido al ordenador y el windows no me la reconocía, así que apagué el ordenador y s la saqué. Despues de eso ya no se ha vuelto a encender y se me queda en el CPU INIT =/
-
04/05/2007, 15:54Prieure
Desde luego, hay que joderse con ASUS y sus placas.
La misma gracia me ha pasado a mi: actualizo componentes de la Striker, me da VGA Bios en el lcd post, reinicio, y se queda muerta en el CPU Init.
Ya llevo probado todo tipo de trucos, reinicios, quitar pilas durante 15 horas y clr cmos..... .
Se va a ir a la rma, y si me dejan, los mando a tomar por....
Primero fue incompatibilidad con las memorias que monté (vale, culpa mía por no respetar su QVL) y ahora se bloquea en el cpu init despues de 5 meses funcionando sin problemas?¿?¿
No tiene ni sentido ni explicación.
Por cierto, aprovecho para pedir ayuda?¿ Alguien sabe algún método alternativo para hacerla arrancar, que no sean los típicos de desconecta todo, arranca con un solo módulo de ram, un solo hd, 24 horas sin pila, clr cmos...porque todo eso ya lo he probado...y naranjas de la china....!!!!!
-
04/05/2007, 17:44veneno
priure estoy contigo,a la kema de asus :o
-
04/05/2007, 21:14replikator
Yo tengo una Asus P5B de Luxe y es de lo mejorcito para OC
Ahora mismo esta a 500 de FSB y aguanta como una jabata.
Os dejo una captura, esta acompañada de un 6600 y unas memos Team Xtreme DDR2 1000.
-
22/07/2007, 13:17persino
Que significa ''CPU INIT''??
-
26/07/2007, 19:54KugXel
Iniciado por persino
Que significa ''CPU INIT''??
Spngo CPU inicializado... es decir CPU Correcto