Resultados 1 al 8 de 8

Tema: duda en la eleccion de caja

1. rogueto
    rogueto está desconectado
    Usuario registrado

duda en la eleccion de caja

Hola foreros,

Estoy pensando en comprarme una nueva nueva y despues de mucho mirar estas son las que mas me han gustado:

- Nox coolbay ventana 50,31 €
    - NZXT Nemesis 68,20 €

¿Cual me recomendais se estas dos?
    La nemesis tiene la ventaja de que no lleva tornillos pero la Nox parece que esta mejor ventilada.

Gracias,

2. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mí me gusta más la Nox (si no no me la hubiera comprado ) porque tiene mejor refrigeración y bahías a distribuir libremente entre otras cosas. La Nemesis solamente por estética descartada, pero eso es cuestión de gustos.

3. rogueto
    Usuario registrado
    ¿y que tal es de silenciosa la nox? ¿se le puede montar una disquetera?

4. NitroNitrous
    Usuario registrado CV
    Los ventiladores que trae son muy silenciosos (aunque yo tengo la de 25) y giran a pocas rpm. Sí, se le puede montar disketera, para ello trae una rejilla frontal con el agujero para ello. Y si quieres poner más disketeras o cualquier aparato como un rehobús que ocupe un hueco de 3.5", puedes comprar la rejilla que vende Cooler Master que es prácticamente igual que la de la Nox, sólo cambian los anclajes pero igualmente le encajan.

5. rogueto
    Usuario registrado
    Por cierto:
    ¿con cuantos ventiladores viene se serie? ¿el delantero grande, el lateral y el trasero? ¿el lateral saca o mete aire?

¿entra mucho polvo por las rejillas delanteras?

¿me podrias confirmar si las medidas son 205x430x440 (An x Al x Pr)?

Gracias.

6. NitroNitrous
    Usuario registrado CV
    La que yo tengo es la Coolbay 25, que viene con un ventilador frontal de 12cm y otro lateral de 25cm. El de 25cm mete aire, y el de 12cm frontal, que ese lo trae la Window también, viene metiendo aire, aunque lo puedes cambiar de sentido para que extraiga si quieres. La Window viene con dos ventiladores de 12cm, uno lateral y otro frontal, cuyo sentido también puedes cambiar. Luego puedes añadirle otro más lateral o bien una tobera, y en la parte trasera admite tanto un ventilador de 12cm como dos de 8cm, o bien sólo uno de 8cm.

Polvo yo diría que no entra gran cosa, la mayoría se queda en las rejillas y pasando un trapo de vez en cuando queda como nuevo, es muy cómodo limpiarlas. De todos modos yo tengo la caja sobre la mesa, no en el suelo, me imagino que en el suelo la cosa debe cambiar.

Efectivamente esas son las medidas, aunque al ser su interior como es (completamente vació y todo bahías de 5.25) el espacio es considerable.

Saludos

7. rogueto
    Usuario registrado
    Gracias por tu ayuda nitroNitrous

8. FESTUS
    FESTUS está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tambien me quedo con la Nox, la nemesis no me mola nada..he leido que la Nox coolbay con Ventana su ventilador de 12cm en la ventana rula a 1200rpm..por si te sirve de ayuda..no pienso que sea muy ruidoso..