Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: problema con star wars jedi knight jedi academy
-
24/02/2007, 17:45xaume
problema con star wars jedi knight jedi academy
ola pues tengo este juego instalado y no puedo ni desistalarlo ni jugar no se k le pasa voy a desistalarlo y me dice esto ( an installation suport file could not be installed " el sistema no puede allar el archivo especificado " ) y voy a jugar y dice esto ( unable to open game folder, if you are loged on with limited privileges please log off , log back on a Administrator and try again) que es lo ke le pasa ayudadme
salu2 y gracias
-
16/03/2007, 23:12
una parte del juego
estoy atrapado en la cueva de la parte de nieve al tipo q habla con la mina ya lo descubri y lo mate ahora no se q tengo q hacer tengo q hacer algo mas
si hay q salir expliqnme como hago para salir
sino diganme lo q hay q hacer mandenme un mail si es posible matu_gd14@hotmail.com o matu_rc_13@hotmail.com
-
19/03/2007, 21:06
Re: problema con star wars jedi knight jedi academy
mira lo q te puedo decir es q te borraron la carpeta del disco donde lo instalaste y si no lo tenes en la papelera de reciclage lola por vos vas a tener q instalar windows denuevo :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
-
20/03/2007, 00:41Ednaiul
Busca en el regedit las entradas que haya sobre Jedi Knight.. Y si lo ves oportuno, borralas.. aunk cuidado al editar el registro.. Vamos, creo que así remediarás la desinstalación..
-
20/03/2007, 01:00Judash
Nas!
Exactamente, cargate todo lo referido al juego, carpetas, archivos, entradas en el registro relacionadas con el juego ( Lucasarts, Jedi o lo que sea ) y esta de echo, es la parte más importante. Luego prueba a reinstalarlo y si no te deja es que aún queda "basurilla" del juego por tu PC, en "Archivos de programa" "mis documentos" Documents and settins" etc etc, comprueba todas esas rutas o directamente buscalas con el buscaddor de win.
Suerte.
Un saluTTo!
-
20/03/2007, 18:17xaume
gracias ya lo solucione gracias a todos lo borre carpetas y todo y lo volvi a reinstalar gracias
salu2
-
23/03/2007, 16:42
este es el mejor star wars q se hizo de todos yo estoy en la parte q tengo q rescatar a rosh es cerca del final
-
29/03/2007, 23:24xaume
ola algien sabe d donde puedo descargar los mapas
salu2
-
22/08/2007, 15:33
problema
bueno yo tengo instalado el star war jedi academy lo que pasa esque cuando voy a jugar no me deja me sale la pantalla en negro i despues me salen unas letras en ingles, yo lo que ise es poner el jasp ese y sustituirlo por el otro en game data pero me sigue asiendo lo mismo asi que no se que hacer ya , si me podeis echar un cable os lo agradeceria
un salu2