Resultados 1 al 9 de 9

Tema: problema con star wars jedi knight jedi academy

1. xaume
    xaume está desconectado
    Usuario registrado CV

problema con star wars jedi knight jedi academy

ola pues tengo este juego instalado y no puedo ni desistalarlo ni jugar no se k le pasa voy a desistalarlo y me dice esto ( an installation suport file could not be installed " el sistema no puede allar el archivo especificado " ) y voy a jugar y dice esto ( unable to open game folder, if you are loged on with limited privileges please log off , log back on a Administrator and try again) que es lo ke le pasa ayudadme

salu2 y gracias

2. Invitado

una parte del juego

estoy atrapado en la cueva de la parte de nieve al tipo q habla con la mina ya lo descubri y lo mate ahora no se q tengo q hacer tengo q hacer algo mas si hay q salir expliqnme como hago para salir sino diganme lo q hay q hacer mandenme un mail si es posible matu_gd14@hotmail.com o matu_rc_13@hotmail.com

3. Invitado

Re: problema con star wars jedi knight jedi academy

mira lo q te puedo decir es q te borraron la carpeta del disco donde lo instalaste y si no lo tenes en la papelera de reciclage lola por vos vas a tener q instalar windows denuevo :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

4. Ednaiul
    Ednaiul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Busca en el regedit las entradas que haya sobre Jedi Knight.. Y si lo ves oportuno, borralas.. aunk cuidado al editar el registro.. Vamos, creo que así remediarás la desinstalación..

5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas!
    Exactamente, cargate todo lo referido al juego, carpetas, archivos, entradas en el registro relacionadas con el juego ( Lucasarts, Jedi o lo que sea ) y esta de echo, es la parte más importante. Luego prueba a reinstalarlo y si no te deja es que aún queda "basurilla" del juego por tu PC, en "Archivos de programa" "mis documentos" Documents and settins" etc etc, comprueba todas esas rutas o directamente buscalas con el buscaddor de win.

Suerte.

Un saluTTo!

6. xaume
    xaume está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias ya lo solucione gracias a todos lo borre carpetas y todo y lo volvi a reinstalar gracias

salu2

7. Invitado
    este es el mejor star wars q se hizo de todos yo estoy en la parte q tengo q rescatar a rosh es cerca del final

8. xaume
    xaume está desconectado
    Usuario registrado CV
    ola algien sabe d donde puedo descargar los mapas

salu2

9. Invitado

problema

bueno yo tengo instalado el star war jedi academy lo que pasa esque cuando voy a jugar no me deja me sale la pantalla en negro i despues me salen unas letras en ingles, yo lo que ise es poner el jasp ese y sustituirlo por el otro en game data pero me sigue asiendo lo mismo asi que no se que hacer ya , si me podeis echar un cable os lo agradeceria
    un salu2