Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda sobre tiempos de respuestas

1. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda sobre tiempos de respuestas

Pues vereis mirando monitores LCD para Pc pues observo una cosa. Unos dicen tiene 5ms pero te pone (grey to grey) eso q es? en q se diferencian esos 5 ms Grey to Grey a los 5 ms de apagado-encendido-apagado y tb con lo de tiempo de respuesta B/N xD. Esq no entiendo como va esto... explicarme un poko plzz.

Tp entiendo lo del tipo de panel y eso-.. si alguien me puede acer una miniguia explicando en q consisten estos aspectos es pa q no me timen a la ora de comprar monitores y me digan tiene 8ms cuando realemnte tiene 20

Saludos

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se exactamente lo que quieres decir con lo de TIPO DE PANEL.... lo de grey-to-grey, no se nada, lo de blanco y negro, tampoco y lo de encendido-apagado-encendido, creo ke es el tiempo ke tarda un pixel en encenderse y apagarse.

lo del tipo de panel, pues yo ke sé, si te refieres a los TFT/LCD y los CRT (los gruesos, de tubo)....

3. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    weno lo del tiempo de respuesta haber si alguien me lo aclara porq no me ee enteraro mu bien xD.

Lo del panel me refiero a el tipo de panel por ejemplo en pantallas LCD puede haber paneles TCO99 y otros tipos (unos para juegos otros para diseño etc etc...) a eso me referia q alguien me aconsejara cual es el mejor para jugar y eso

4. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo del TCO99, és una "prueba" que se hacen a los monitores sobre nivel de electromagnetismo o algo similar, si pasa la prueba, se le da esa etiqueta (TCO 1999 --> '99 --> 99) pero salióuna prueba más exigente creo ke era la TCO03, 04 o 05, no sabria decirtelo del todo bien...

sobre tema de tipo de panel, no sabria aconsejarte, no he buscado mucho, y no se mucho..

solo conozco algo, como crystalview o algo asi de Sony

salu2

5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues efectivamente hay distintos tipos de panel, y no es lo mismo el tiempo de respuesta Grey to grey que el de encendido/apagado (es menor). Todo esto lo tienes explicado aqui:
    http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... =466&pag=1

Salu2