Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Refrigerador para Powercolor X700 PCIE
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Refrigerador para Powercolor X700 PCIE
-
24/02/2007, 16:17canduru
Refrigerador para Powercolor X700 PCIE
Hola a todos,
estoy buscando un refrigerador para sustituir al que trae mi gráfica (es una Powercolor X700 PCI-Express 256 MB)
El que me traia la tarjeta (además de que me parece más de adorno que otra cosa) ha empezado a funcionar a saltos y la tarjeta se calienta mucho.
He estado mirando en internet, pero no he encontrado ninguno para este modelo en concreto (sólo tiene 2 agujeros de montaje para el disipador, uno a cada lado y a alturas diferentes)
¿Alguien podría decirme que refrigeradores sería compatibles con este sistema?
Adjunto unas fotos de la gráfica (con y sin el disipador), por si hay algún modelo más que venga con los mismos agujeros de montaje.
Gracias, y saludos
-
26/02/2007, 23:44donpi
has mirado la pagina de zalman? Estoy intentando abrirla pero no se me abre seguro q alli encunetras algun disipador y luego lo buscas por alguna tienda online.
Saludos
-
27/02/2007, 00:10AngelCaidox
http://www.izarmicro.net/catalogo/refri ... aficas.htm
abajo del todo tienes los zalman a mi me gusta el vf900cu, yo tengo el antiguo vf700 para una 6600gt y me esta saliendo muy bueno.
-
27/02/2007, 10:11El_Gran_Lebowsky
Yo tengo una Gecube x700 y hace un par de semanas me pille en Coolmod, un disipador ThermalRight V1-Ultra. Uno de los pocos que hacen para estas graficas.
No he probado otros para comparar, pero este me ha bajado la temperatura de la grafica, y sobre todo, el ruido que hacia el ventilador que traia de serie la grafica.
Lo que más me gusta es que el ventilador, lo puedes cambiar por el que te apetezca. Y se le pueden poner 2. No me gustan los modelos que traen su ventilador especifico. Si se jode el venti, a cambiar en disipador entero.
Saludos!
-
27/03/2007, 20:47cadessi
Canduru, ¿cómo te diste cuenta de que era el disipador de la gráfica lo que fallaba?
Yo estoy en la misma situación: mi gráfica es una Powercolor x800 XL, y últimamente al poco de comenzar a jugar la imagen empieza a dar "tirones" hasta que se hace prácticamente imposible seguir jugando. Tengo entendido que puede ser que la CPU se caliente mucho también.
En cualquier caso ambas temperaturas (CPU y GPU) siempre me han parecido excesivas. Ahora mismo tengo:
CPU (Idle): 44º
GPU (Ide): 42º
CPU (Load): 55º
GPU (Load): 70º
Y lo peor es que aquí en Sevilla en un par de meses esto se convierte en un infierno...
¿Qué me aconsejais? ¿Sería muy complicado remover el disipador original de la gráfica y colocar otro? El caso es, que sin ser un manazas, tampoco querría arriesgarme a estropear una gráfica que en su momento me costó 350€.
Salu2.