Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ventilador parado
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: ventilador parado
-
24/02/2007, 12:46
ventilador parado
Buenas, estoy arreglando un k6 para regalarlo a un sobrino para que vaya iniciandose en los ordenadores. Cuando lo enciendo chekea la memoria y justo despues se apaga el ventilador del micro. Ya estoy harto de hacer comprobaciones( he cambiado la fuente por una nueva, todas las tarjetas internas, y las placas de memoria). Ya se me han acabado las ideas. A ver si me podeis ayudar.
Gracias por adelantado.
-
24/02/2007, 13:21AngelCaidox
seguramente te habrás gastado mas en los componentes que en lo que vale el pc, y piezas para un k6 hoy en día...son muy muy dificiles de encontrar seguro que de segunda mano y algo caras. tienes pc´s de segunda mano y bien majos por 4 duros
podría ser la placa base el causante
-
24/02/2007, 16:27eruizm
Quitale la pegatina al ventilador del disipador y echale aceite de maquinas de coser al eje y seguro que vuelve a andar con normalidad.
-
24/02/2007, 21:08
ventilador parado
las piezas las he toamado de otros pc's antiguos que tenia por casa, asi que en eso no me he gastado mucho, pero gracias por la recomendacion. En cuanto a lo que ahs puesto eruizm, ya lo he hecho pero sigue igual. Lo curioso es que es siempre ahí. yo creo que tiene que ser algun problema de placa base,po no e cual.
Gracias a los dos.
-
24/02/2007, 23:31txakurra
Pues para salir de dudas, lo mejor es conectarlo diréctamente a la fuente con un adaptador. Si no va, pues a comprar otro ventilador (solo tendrás que comprar el ventilador, de no ser que sea un disipador algo extraño y tengas que cambiarlo entero).
-
25/02/2007, 04:35alito23
Es muy posible que el cooler fan este defectuoso, cambialo por otro nuevo, te recomiendo que uses uno de K7 socket A van muy bien, son compatibles, además obtienes mejor ventilación. También es posible que el toma de tres contactos no este funcionando bien pruebalo en otro toma, o pegaló directo a un conector de de la fuente de poder.
-
25/02/2007, 06:32AngelCaidox
Has comprobado los parametros de la bios? si esta todo correcto o tienes alguna opción a enabled...que no deberia estar, porque si el ventilador funciona al princpio y se para de repente no es sintoma de que el venti no funciona sino de que algo le hace pararse...yo creo que es alguna opcion de la bios, haz un clear cmos haber que ocurre
-
26/02/2007, 11:42
ventilador
Muchas gracias por todas las aportaciones. Ahora mismo estoy fuera de mi casa, este finde cuando llegue hare todo lo que me habeis indicado y ya os comento comome ha ido.
De nuevo muchas gracias.
Un saludo
-
26/02/2007, 15:58txakurra
Iniciado por AngelCaidox
Has comprobado los parametros de la bios? si esta todo correcto o tienes alguna opción a enabled...que no deberia estar, porque si el ventilador funciona al princpio y se para de repente no es sintoma de que el venti no funciona sino de que algo le hace pararse...yo creo que es alguna opcion de la bios, haz un clear cmos haber que ocurre
-
02/04/2007, 22:49
ventilador parado
Ya lo he solucionado. El problema era supuestamente por la pila que estaba gastada.
Gracias por todo.