Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: se me reinicia constantemente el pc
-
24/02/2007, 12:01
se me reinicia constantemente el pc
Buenos dias!,desde hace unos dias cargaba muy lento el S0, salía el escritorio vacío y al cabo de cinco minutos empezaban a salir los iconos e inmediatamente el error " Microsoft Visual ++ Runtime library" y relacionado con Norton así que eliminé el programa y no me volvió a salir este error, pero seguía todo igual de lento y además no tenía conexión a internet, reinstalé el S0 sin formatear y desde entonces se me reinicia constantemente, antes de que empiece a cargar el S0 se reinicia, he analizado con varios antivirus y esta limpio, que solución puede tener todo esto?, graciass, saludos
-
24/02/2007, 13:264nt4r3x
¿Pero cuantos antivirus tienes instalados? y un consejo, no uses Norton es lo peor.
Saludos, 4nt4r3x...
-
24/02/2007, 13:50DrDrizzit
Intenta entra en modo seguro.
Si puedes, haz una copia de seguridad de todo lo que tengas en el disco que te interese.
Si con la cónsola de recuperación no se soluciona, y alguién no te orienta mejor para evitar el borrón y cuenta nueva, tendrás que hacer una reinstalación formateando el disco duro.
En ocasiones es útil tener un programa que mantenga el disco duro, no sólo es cuestión de virus.
¿cambiaste algo de hard recientemente?
Saludos
-
25/02/2007, 04:10
Bueno lo analizar con varios antivirus me refería a antivirus on line,he entrado en modo seguro pero sigue igual, a través de la consola lo he intentado recuperando el sector de arranque "fixboot" y también bootcfg/rebuild yno he conseguido nada, sospecho también que puede se todo de haber eliminado entradas con regseker hace unos días, de todas maneras desde backup he recuperado estas entradas y tampoco,
saludoss