Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Adios micro?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Adios micro?
-
24/02/2007, 11:43
Adios micro?
Hola a todos, pues bien, mi problema fué cuando el otro dia vi que la temperatura del pc era demasiada para mi micro, ya que al iniciar el pc, en la primera pantalla que sale (esa donde se ve el micro que tienes, memoria y tal) salia un mensaje que decia algo asi "Tu temperatura del micro es elevada, consulte el monitor de temperaturas para mas detalles" pues bien, decidi abrir el pc y observé que el ventilador y el bloque disipador estaban llenos de suciedad, suciedad que no se ha limpiado en mas de 3 años, y claro no lo voy a dejar asi, pues decidí a limpiarlo, todo bien asta aqui, lo volví a montar, y cual es mi sorpresa que al encender el pc ya con todo montado, la pantalla se queda en negro y de ahi no pasa, pues volvi a abrir el pc, el ventilador no funcionaba, pues aqui van mis preguntas ¿Porque creeis que se a estropeado el ventilador? (Le chequeado muchas veces las conexiones del ventilador, todo lo que e podidio hacer) ¿El micro se a podido quemar?, ¿Si el bloque donde va el ventilador, estaba caliente, es porque el micro funciona? ¿Creeis que el pc no se ha iniciado por seguridad del micro? Gracias por su tiempo.
-
24/02/2007, 12:47deadpool
es raro que un micro se queme a no ser que sea de los antiguos amd. Si es amd se que tienden al recalentamiento pero a una amiga mia le iba de culo el ventilador, apenas disipaba y se le subia la temperatura a 70 grados. El pc iba a pedo burra.
Finalmente le coloque un zalman de cobre que uso yo que lo adoro y por ahora les va muy bien y sin ruidos. (Vaya propaganda de zalman que estoy haciendo... pero cuando algo es bueno... es bueno)
Cuando arranques la torre mira a ver si el ventilador funciona, o pon un termometro en el disipador para ver a que temperatura esta. Desmonta el micro a ver si tiene signos de quemaduras por algun lado.
Si nos indicas que tipo de micro, placa y disipador tienes, mejor
-
24/02/2007, 14:47Terrez
Si quitastes el disipador nada mas apagar el pc ten casi seguro que el micro esta quemado. Lo que te recomiendoes que quites el micro lo coloques apliques apsta termica y coloques el disipador otra vez. Quizas haya sido una pajara del pc.
saludos