Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Respaldar drivers

1. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV

Respaldar drivers

Necesito formatear una computadora, pero no tengo los discos de controladores, y me como que no me gusta mucho la idea de buscarlos uno a uno en la web, quería saber si hay alguna manera o programa para respaldarlos y luego del formato volverlos a instalar. Seria de mucha ayuda

2. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues puedes utilizar, por ejemplo, My Drivers, que es sencillo y hace exactamente lo que quieres.

Saludos!!

3. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el My Drivers si que me ha servido, sólo un error, al momento de restaurar los controladores luego del formato, me hizo falta un archivo para el modem (es una pc vieja con modem 56K), pero lo conseguí en un cd que tenía tirado en una caja, el resto fue a la perfección.

Ahora otra duda: En el administrador de dispositivos me sale signo de interrogación en "Controladora de bus serie universal (USB)", he intentado con cuanto disco tengo de controladores pero ninguno funca.

Le monté WinXP SP1, la máquina sólo tiene 256 de ram y me imagino que con el SP2 quedaba muy pesada, no va a estar conectada a internet