Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- problemas con el sonido
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: problemas con el sonido
-
23/02/2007, 18:24el_sergi_feroz
problemas con el sonido
hola buenas a todos, tengo una asus p5wdh deluxe que viene con tarjeta de sonido integrada realtek, tengo el windows xp pro, bueno el problema es que cuando dejo el ordenador mucho tiempo encendido me lo suelo encontrar con un mensaje de error de windows en el que pone algo asi como generic error ... , y a partir de aqui no se reproduce ningun tipo de sonido por el reproductor de windows ni por ningun otro sitio, si reinicio es como si no hubiera pasado nada, pero a las horas vuelve a pasar, he instaldo los ultimos driver de la pagina de realtek, pero sigue igual, ahora en vez de reiniciar lo que hago es que en me voy al administrador de dispositivos y picho en dispositivo de sonido, video y juegos, y tengo que actualizar el controlador para dispositivos para el control de multimedia y selecionar el controlador que se va ha instalar por que de lo contrario me dice que no hay ningun problema con el controlador pero yo sigo sin escuchar nada,
bueno si alguien puede ayudarme, es lamentable tener un ordenador de unas semanas de vida que te de problemas tontos
muchas gracias
-
25/02/2007, 19:05el_sergi_feroz