Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- problemas con la fuente?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: problemas con la fuente?
-
23/02/2007, 01:41
problemas con la fuente?
Buenas, soy nuevo en este foro y no se exactamente si es el sitio ideal pero tengo un problema de varias semanas que me tiene aburrido. Tengo un pc que se me reinicia tanto en windows como en el arranque del sistemas según le da la gana. He cambiado placa, micro, test memoria, test hd,bios etc etc etc he hecho lo imposible para ver de que puede ser y ya lo unico que me tiene mosca es la fuente de alimentacion si esta mal.
CPU 1.68 V
+2.5 V 2.69 V
+3.3 V 3.20 V
+5 V 4.27 V
+12 V 11.90 V .84 oscila
Puesta en espera +5 V 4.62 V oscila .60
¿¿puede ser que los reinicios inesperados sean por la fuente?? yo es que no tengo ni idea de esto.
AYUDA PLEASE!!
GRACIAS DE ANTEMANO
-
23/02/2007, 01:56AngelCaidox
cuando has tomado las medicciones de los voltajes? en carga la fuente? o en idle?
Puede ser la fuente por supuesto, si has cambiado ya placa y micro...puede ser disco duro o fuente, es cuestión de ir probando, los voltajes son buenos.
-
23/02/2007, 10:57Josean
problemas con la fuente? - -
Disiento, Angel, no todos los voltajes son buenos: 4,27 V para la rama de +5 V es una tensión absolutamente fuera de márgenes, que muy bien puede ser la causa de los reinicios.
Invitado: Si indicas las características del PC (fundamental el tipo de fuente) el diagnóstico podrá ser más ajustado. No obstante, habiendo cambiado los componentes que comentas, probaría a cambiar la fuente de alimentación.
Saludos.
-
23/02/2007, 12:42
Re: problemas con la fuente? - -
Iniciado por Josean
Disiento, Angel, no todos los voltajes son buenos: 4,27 V para la rama de +5 V es una tensión absolutamente fuera de márgenes, que muy bien puede ser la causa de los reinicios.
Invitado: Si indicas las características del PC (fundamental el tipo de fuente) el diagnóstico podrá ser más ajustado. No obstante, habiendo cambiado los componentes que comentas, probaría a cambiar la fuente de alimentación.
Saludos.