Resultados 1 al 10 de 10

Tema: equipo nuevo presupuesto 1200 euros

1. Invitado

equipo nuevo presupuesto 1200 euros

equipo para jugar, no voy a hacer OC, presupuesto maximo 1200...

me falta la placa necesitaria que me recomendaseis una que no supere los 170 €, creo que la mejor opcion seria una con chipset Intel® 975X(pero aconsejarme)

cambiarias algo sin subir el precio??

alternate:

:arrow: GF8800GTS (320 MB GDDR3) € 299
    :arrow:Western Digital WD2500KS € 74
    :arrow:DIMM 2 GB Kit DDR2-533, KVR533D2N4K2/2G CL4 4-4-12 € 144
    :arrow:Sharkoon Rebel-9 Value Edition € 44
    :arrow:Sharkoon SilentStorm 120 600 vatios € 99
    :arrow:Samsung SH-S182M € 32

Gastos totales:
    € 728,28

-----------------------------

Coolmod:

:arrow:Intel Core 2 Duo E6600 Conroe Socket 775 - BOX € 293,50
    :arrow:Ventilador 12 cm - Sunbeam Silent Core 16 dba € 9 (para sacar aire de la caja)

total:€ 302,50

-----------------------------------------------------------------------------

total de los dos: € 1033

salu2 y gracias

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mirate alguna placa de la serie P5W, para tu micro dan muy buenos resultados.

saludos

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Por favor, cambia esa fuente ya!!! Cualquier Seasonic o Tagan (incluso las 480W) irán mejor que esa...

Placa, la P5W...pero es más cara. Si no llegas (apurando en otros sitios o con mas pasta, la P5B Deluxe son 4 eros mas y tb te irá de perlas.

4. Invitado
    primero de todo gracias por responderme y siento la tardanza pero esque estado mirando por hay y solo e visto estas opciones dado mi presupuesto ya estirado de mas...

posibles placas:

:arrow:DFI Infinity 975X/G (sonido, Gigabit-LAN, FW, SATAII) € 140 alternate

chipset 975x, barata y poca cosa mas, ¿tan mala es?

:arrow:Asus P5B Deluxe € 174 alternate

chipset 965, y mas o menos llego con el presupuesto...

:arrow:Asus P5B (sonido, Gigabit-LAN, SATAII) € 124 alternate

chipset 965, barata y poco mas, me parece tipo Asrock al verla en la foto...

:arrow:Foxconn 975X7AB (sonido, G-LAN, FW, SATAII) € 164 alternate

chipset 975x, entra en mi presupuesto, pero en alternate en especificaciones pone no pone que sea compatible con las memorias de 533 y solo pone que sea de 667 y 800... no se si me servira dado a eso...

:arrow: la P5W deluxe se me sale del presupuesto, ademas no voy a usar extras ni nada de to eso que trae(mando a distanci, microfono de noseke) si realmente vale la pena por que voy a tener mas "fiabilidad"(por decirlo de alguna forma) y mucho mas rendimiento a lo mejor me lo pienso... de todas formas dadme otra opcion...

:arrow:otra opcion seria ya bajando micro o grafica, pero creo que seria aun peor....

:arrow:sobre la fuente, tan mala es la que e puesto? en la review que teneis en la pagina decis que es una gran compra y por eso la puse ademas de que es barata...

:arrow:decirme alguna cosa buena y mismo precio que me valga (si podeis decir modelo mejor), y ¿que tengo que mirar para saber cual es buena y lo que necesito?

:arrow:Las demas cosas bien? grafica, micro, memorias y demases?

salu2 y gracias

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Visto lo visto con la placa, la P5B DeLuxe es tu opción.

La fuente no es mala, pero mira la review de la Seasonic o la fiabilidad de las Tagan; Por 99 euros, yo me pillo las otras...

6. Invitado
    sacado de la review de aki de la seasonic m-12 700W

- Salidas combinadas: - 170 W para +3,3V y +5V
    - 56 A para +12V1, +12V2, +12V3 y +12V4
    - Salidas máximas: +3,3V: 24 A
    +5V: 30 A
    +12V1: 18 A
    +12V2: 18 A
    +12V3: 18 A
    +12V4: 18 A
    -12V: 0,8 A
    +5Vsb: 3 A

sacado de la review de aki de la que e puesto pero de 500W

+3,3V: 36 A
    +5V: 30 A
    +12V: 18 A
    +12V2: 18 A
    +12V3: 18 A
    +12V4: 18 A
    -12V: 0,8 A
    +5VSB: 3 A

parecen igualespara el ojo inexperto menos por lo de las salidas combinadas y to eso...

lo ke necesitaria saber es eso de "salidas combinadas" y si todas la fuentes combinan las salidas de 12...

y la verdad no tengo mucha idea, pero la salida de 12 es la ke va para alimentar la grafica? cuanto consume una grafica? y por ke los fabricantes hacen varias salidas de esta linea? salidas = numero de cables?

salu2 y gracias

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Entiendes que entre un coche de alta gama de 150CV (tipo audi, BMW, ...) y otro de 150CV de los "utilitarios" no es lo mismo. Pues con esto pasa lo mismo. Los números son muy parecidos, pero los componentes utilizados no, lo que implica que las Tagan/Seasonic estén un peldaño por encima

8. Invitado
    Cita Iniciado por Puffy
    Entiendes que entre un coche de alta gama de 150CV (tipo audi, BMW, ...) y otro de 150CV de los "utilitarios" no es lo mismo. Pues con esto pasa lo mismo. Los números son muy parecidos, pero los componentes utilizados no, lo que implica que las Tagan/Seasonic estén un peldaño por encima

e estado mirando y asi ke me entren en el presupuesto e visto estas:

Tagan TG 530-U22 - 530W

Enermax Liberty 500 vatios (2x PCIe)

kreo ke las dos son marcas conocidas y buenas por lo ke e podido leer...

tendre "potencia" suficiente para este equipo? como mucho le meteria un disco duro mas otro grabador y perifericos para juego(kreo ke estos no consumiran energia)...

la seasonic se me salen de presupuesto a no ser ke pille una de 430W ke me parece poco...

cual escogerian ustedes?

siento la insitencia en el tema, pero eske no kiero tener problemas y al no tener mas euros tengo ke insistir en to estopara coger lo mejor posible y adactado a mi presupuesto...

tambien se sigan aceptando mas opiniones de mas usuarios y sobre el resto del ekipo...

salu2 y muchas gracias Puffy

9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues ambas son geniales y te servirán. Personalmente prefiero Tagan, pero ambas me dan mejor sensaciones que esa Sharkoon

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te doy un consejo yo he utilizado muchos componentes sharkoon y te digo que los ventiladores los molex no encajaban con ninguna fuente, los pines se salian.. un ruido horrible.... Si puedes no compres Sharkoon.

saludos