Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Disipador Aopen Aeolus FX5700
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Disipador Aopen Aeolus FX5700
-
06/11/2004, 02:38Usuario registradoTROLINHO
Disipador Aopen Aeolus FX5700
Hola a tod@s. Vereis, mi problema es que tengo un equipo montadillo bastante silencioso, y donde el mayor problema lo encuentro en el ruido que genera el ventilador que trae mi tarjeta gráfica. Por eso, me gustaría cambiarlo, lo que ocurre es que no estoy seguro que modelos de disipadores/ventiladores son compatibles con este modelo de tarjeta, más que nada por los orificios que trae la misma, puesto que supongo que tendré que buscar un ventilador que coincida con los orificios que trae de serie la tarjeta gráfica.
En este sentido, he visto una gama de ventiladores/disipadores que parecen estar muy bien, pero que me temo no se podrían acoplar a mi tarjeta por el tema de los dichosos agujeros :cry: A ver si alguien me puede confirmar o descartar este extremo. El modelo en cuestión sería este:
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1480
Como probablemente se confirmen mis sospechas, espero que, por favor, seais tan amables de aconsejarme sobre algún otro modelo que si sea compatible.
En definitiva, quisiera, por favor, que me aconsejaseis sobre un ventilador/disipador eficaz y que haga poco ruido compatible con mi modelo de tarjeta gráfica. De verdad que agradecería mucho vuestra ayuda y consejos.
Un saludo a tod@s
-
06/11/2004, 04:54
Pues por ejemplo éste no dice nada de q sea incompatible con la tuya:
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1482
Un saludo
-
06/11/2004, 14:25Usuario registradocarlos666
Porque no montas una refrigeracion liquida y te olvidas de las altas temperaturas
-
06/11/2004, 16:14Usuario registrado CVpardy
el k te a dixo salva es muy wen disipador y muy silencioso
suerte!!
-
06/11/2004, 16:20Usuario registradoTROLINHO
Muchas gracias por vuestros consejos, esos ventiladores si que tiene muy buena pinta y además silenciosos, pero el problema es que NO encajan en los orificios que tra la propia tarjeta gráfica.. ese es el verdadero problema... Tengo que buscar unos que si puedan coincidir con los orificios que tiene mi modelo de tarejta. :?