Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- El ruido del ventilador de la caja es muy alto
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: El ruido del ventilador de la caja es muy alto
-
22/02/2007, 23:05Invitado
El ruido del ventilador de la caja es muy alto
Tengo un hp con 3 ventiladores, el de la fuente de alimentacion, el del micro y el de la caja, este ultimo esta todo el tiempo encendido, antes no era asi pero desde unas semanas, nunca para y el ruido q hace lebanta dolor de cabeza, antes se encendia un rato al dia pero ahora es todo el dia q puedo hacer? gracias
-
23/02/2007, 00:28Usuario registrado CVAlexSocket478
Parece ser que tienes un ventilador sensible a la temperatura. Ira al maximo de revoluciones, y por tanto, al maximo de decibelio porque la temperatura de la caja será elevada. Abre el ordenador y limpialo bien: la suciedad suele ser el motivo de ese calentamiento. Si quieres olvidarte del ruido, pillate un ventilador low-noise o uno cuyo motor no vaya con rodamientos simples.
Un saludo
-
23/02/2007, 18:20Usuario registradoconguito
Que diferentes tipos de rodamientos tienen los ventis y que deferencia hay?pillate un ventilador low-noise o uno cuyo motor no vaya con rodamientos simples
Yo pensaba que solo había unos rodamientos estandard
-
24/02/2007, 02:15Usuario registradoAlakrann
Una causa de ruidos es debido a agujeros estampados en la chapa del gabinete, recomiendo eliminar estos agujeros y poner un "fan guard" similar a este http://www.coolmod.com/tienda/images/fo ... 8cm_g0.jpg