Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Duda sobre averia
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Duda sobre averia
-
22/02/2007, 22:06Invitado
Duda sobre averia
Muy wenas!
Resulta que hace poco se me jodió el ordenata en circunstancias extrañas:
Fue cambiar la regleta para los enchufes del pc (le pusimos una anti sobrevoltajes del Leroy Merlin) y luego al encenderlo no da señal de video. También me pareció notar un ligero olor a quemado (también pudo ser fruto de la paranoia XDD)
Ante el problema del arranque, lo primero que pensé es que era cosa de la memoria o la tarjeta de video.....después de varias pruebas, descartado. Asi mismo con otros componentes.
De todas formas ya tengo excusa para actualizarlo un poco y esperando estoy a una placa y micro nuevo.
La duda es: ¿es posible que la culpable sea la fuente de alimentación? (una ColorSit de 450 W....llevo con ella mas de un año) Vamos, ke me acojona pensar que voy a joder mi nueva compra. Siempre he pensado que en cuestión de averias en fuentes de alimentación nunca hay termino medio...o furula o no furula. Vamos, ke se enciende perfectamente pero no arranca. Que alguien me corrija si me equivoco
Muchisimas gracias de antemano
-
22/02/2007, 22:10Usuario registrado CVTerrez
La fuente siguio funcionando despues de la averia?
saludos
-
22/02/2007, 22:21InvitadoEso parece....Pues eso, lo más raro del mundo, fue apagar el ordenador, cambiar la regleta y aparecer ese problema. Y el ordenador tampoco es que sea mu viejo (pentium 4 3 ghz con placa asrock...unos 2 años y medio)La fuente siguio funcionando despues de la averia?
-
23/02/2007, 02:09Usuario registrado CVTerrez
Hay veces que la fuente pega subidones si no es buena... yo no me arriesgaria mucho con esa fuente...
saludos
-
23/02/2007, 02:20Invitado
Bueno, buscando especificaciones de la misma ponía que sus conectores estan protegidos de sobrevoltajes...Aún así supongo que la cambiaré por si en un futuro me da por actualizar la gráfica ( y más sabiendo lo chupópteras que son algunas XDD)
Gracias, ya me quedo más tranquilo :wink:
Saludos