Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Dudas Monitor de 20"
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Dudas Monitor de 20"
-
22/02/2007, 20:29Invitado
Dudas Monitor de 20"
Hola a todos; me pregunta es:
Tengo un monitor Hitachi cm640et de 17" CRT y la verdad que estoy muy contento con el pero... ya tiene el pobre unos 8 años ma o meno, el caso es que estoy pensando en comprarme un monitor de 20" y la verdad no sé si me merecera la pena; estaba pensando en los archiconocidos Viewsonic Vx2025wm, Acer Al2032w, Dell 2007 wfp, Lg 205 ,Asus bla, bla, bla,...bueno los del dilema de siempre, segun he leido por aqui el que mas tira es el Viewsonic (a excepción claro del Nec 20wgx y sony Mfm-Hrt205 que valen un paston del carajo sobre todo este ultimo) ya que yo lo utilizaria para todo, es decir, pelis mucho juego ,etc.....
Mis preguntas son:
-Esto monitores tendran mejores prestaciones que mi obsoleto Hitachi????en el caso lo notaria bastante o apenas se apreceria???mereceria pagar 470 euros entonces???
-He leido no se donde que el Viewsonic lo van a dejar de fabricar, digo yo que sera para lanzar uno nuevo supongo, es cierto o no?
-Es buena época esta para comprarse algun monitor de estos o es mejor esperarse a que salgan los nuevos para que bajen de precios.Esto lo digo porque del año pasado a este en 8 meses las teles Lcd de 32" algunas se ha bajado hasta el 50% tipo Lg, Samsumg, etc.
PD:Tengo una His x1900xt IceQ3(bueno digo tenia ahora haber si me traen la 8800 gts, soy el que se casco dos en 3 meses jajajja)