Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- conectar dos discos duros
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: conectar dos discos duros
-
22/02/2007, 19:04
conectar dos discos duros
quiero conectar dos discos duros sataII a mi placa base asus p5b para poder instalar dos sitemas operativos uno en cada, la conexion de los discos duros funciona igual que los ide uno master y uno esclavo ,estoy un poco perdido con el sistEma sataII
-
22/02/2007, 19:12Terrez
Yo tengo dos discos Sata y eso se toca en la bios, seleccionas la prioridad de los discos, y colocas el que tenga el SO el primero
saludos
-
22/02/2007, 19:27
discos duros
no te entiendo ,no tengo que tocar nada en los discos duros ,podrias ser un poco mas explicativo soy muy novato en el tema
-
22/02/2007, 19:30Terrez
Para que te funcione perfectamente debes de poner en el puerto Sata I el Disco duro que tenga el window, y en el puerto nº2 el que no tenga window. con eso debe de valer.
saludos
-
22/02/2007, 20:06
discos duros
si pero tengo que instalar en uno el xp y en otro el vista
-
22/02/2007, 20:09Terrez
Sencillo colocas los dos discos duros da igual el orden que sea, inicias la instalacion del XP y te dice que selecciones un Disco Duro para instalar el XP, lo seleccionas y ya esta, luego cojes el vista y vuelves ha encender el pc te dira que selecciones el disco duro donde lo quieres instalar, lo instalas y solucionado. Ya el propio window te permitira iniciar o Vista o XP.
saludos
-
22/02/2007, 20:29
dos discos duros
gracias por tu ayuda lo entiendo perfectamente ,pero por ultimo instale en disco duro el xp ,luego quite el disco duro he instale el vista en otro y lo coloque en su sitio ,por lo que me has dicho podre instalar los discos duros como los tengo o trendre que instalar el segundo empezadon de cero (insatlacion de vista )
-
22/02/2007, 20:30Terrez
No tienes que quitar ningun disco duro en ningun momento... el propio window te pregunta en cual lo quieres isntalar...