Resultados 1 al 14 de 14

Tema: conectar dos discos duros

1. Invitado

conectar dos discos duros

quiero conectar dos discos duros sataII a mi placa base asus p5b para poder instalar dos sitemas operativos uno en cada, la conexion de los discos duros funciona igual que los ide uno master y uno esclavo ,estoy un poco perdido con el sistEma sataII

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo dos discos Sata y eso se toca en la bios, seleccionas la prioridad de los discos, y colocas el que tenga el SO el primero

saludos

3. Invitado

discos duros

no te entiendo ,no tengo que tocar nada en los discos duros ,podrias ser un poco mas explicativo soy muy novato en el tema

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para que te funcione perfectamente debes de poner en el puerto Sata I el Disco duro que tenga el window, y en el puerto nº2 el que no tenga window. con eso debe de valer.

saludos

5. Invitado

discos duros

si pero tengo que instalar en uno el xp y en otro el vista

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sencillo colocas los dos discos duros da igual el orden que sea, inicias la instalacion del XP y te dice que selecciones un Disco Duro para instalar el XP, lo seleccionas y ya esta, luego cojes el vista y vuelves ha encender el pc te dira que selecciones el disco duro donde lo quieres instalar, lo instalas y solucionado. Ya el propio window te permitira iniciar o Vista o XP.

saludos

7. Invitado

dos discos duros

gracias por tu ayuda lo entiendo perfectamente ,pero por ultimo instale en disco duro el xp ,luego quite el disco duro he instale el vista en otro y lo coloque en su sitio ,por lo que me has dicho podre instalar los discos duros como los tengo o trendre que instalar el segundo empezadon de cero (insatlacion de vista )

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV