Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- conectar dos discos duros
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: conectar dos discos duros
-
22/02/2007, 19:04
conectar dos discos duros
quiero conectar dos discos duros sataII a mi placa base asus p5b para poder instalar dos sitemas operativos uno en cada, la conexion de los discos duros funciona igual que los ide uno master y uno esclavo ,estoy un poco perdido con el sistEma sataII
-
22/02/2007, 19:12Terrez
Yo tengo dos discos Sata y eso se toca en la bios, seleccionas la prioridad de los discos, y colocas el que tenga el SO el primero
saludos
-
22/02/2007, 19:27
discos duros
no te entiendo ,no tengo que tocar nada en los discos duros ,podrias ser un poco mas explicativo soy muy novato en el tema
-
22/02/2007, 19:30Terrez
Para que te funcione perfectamente debes de poner en el puerto Sata I el Disco duro que tenga el window, y en el puerto nº2 el que no tenga window. con eso debe de valer.
saludos
-
22/02/2007, 20:06
discos duros
si pero tengo que instalar en uno el xp y en otro el vista
-
22/02/2007, 20:09Terrez
Sencillo colocas los dos discos duros da igual el orden que sea, inicias la instalacion del XP y te dice que selecciones un Disco Duro para instalar el XP, lo seleccionas y ya esta, luego cojes el vista y vuelves ha encender el pc te dira que selecciones el disco duro donde lo quieres instalar, lo instalas y solucionado. Ya el propio window te permitira iniciar o Vista o XP.
saludos
-
22/02/2007, 20:29
dos discos duros
gracias por tu ayuda lo entiendo perfectamente ,pero por ultimo instale en disco duro el xp ,luego quite el disco duro he instale el vista en otro y lo coloque en su sitio ,por lo que me has dicho podre instalar los discos duros como los tengo o trendre que instalar el segundo empezadon de cero (insatlacion de vista )
-
22/02/2007, 20:30Terrez
No tienes que quitar ningun disco duro en ningun momento... el propio window te pregunta en cual lo quieres isntalar...
Saludos
-
22/02/2007, 21:01
discos duros
ya tengo instalado los sistemas operativos uno en cada pero ahora los tengo que insatalar en la placa, lo puedo hacer a sin o tengo que hacer todos tus pasos
-
22/02/2007, 21:05Terrez
Si tienes ya instalado los dos hd con el vista para que lo quitas??? O es que has cambiado de placa base? Me estoy liando ya no se si es el mismo pc o que leñes es...
Simplemente manten los dos discos duros puestos no los quites....
saludos
-
22/02/2007, 21:17
disco duros
tengo instalado en uno xp y en otro el vista pero la instalacion la he hecho quitando uno por otro lo que quiero poner los dos sin tener que ir quitando uno de otro y si puedo conectar los dos sin tener que empesar de nuevo,no me he explicado bien pido disculpas
-
23/02/2007, 01:07Terrez
Si se puede deja los dos enchufados. Cuando inicies el pc window te dira cual de los dos window quieres iniciar.
saludos
-
25/02/2007, 11:11
Si tienes instalado un sistema en cada disco duro, y los has instalado por separado, arrancarás en el disco que tengas definido en la bios como arranque. Si hubieses instalado windows vista teniendo pinchado el disco de windows xp a la vez, al arrancar el pc te preguntaría cuál de los dos quieres ejecutar.
Necesitas un programa que haga de gestor de arranque y te de a elegir cualquiera de los dos windows. Si no sabes modificar el boot.ini, prueba a buscar algun gestor de arranque como por ejemplo GAG.
-
06/03/2007, 20:29
Buenas, tengo un problema parecido me gustaría saber como modifico el archivo boot.ini para que me salga el menu al inicial pc.
un saludo.