Resultados 1 al 14 de 14

Tema: conectar dos discos duros

1. Invitado

conectar dos discos duros

quiero conectar dos discos duros sataII a mi placa base asus p5b para poder instalar dos sitemas operativos uno en cada, la conexion de los discos duros funciona igual que los ide uno master y uno esclavo ,estoy un poco perdido con el sistEma sataII

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo dos discos Sata y eso se toca en la bios, seleccionas la prioridad de los discos, y colocas el que tenga el SO el primero

saludos

3. Invitado

discos duros

no te entiendo ,no tengo que tocar nada en los discos duros ,podrias ser un poco mas explicativo soy muy novato en el tema

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para que te funcione perfectamente debes de poner en el puerto Sata I el Disco duro que tenga el window, y en el puerto nº2 el que no tenga window. con eso debe de valer.

saludos

5. Invitado

discos duros

si pero tengo que instalar en uno el xp y en otro el vista

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sencillo colocas los dos discos duros da igual el orden que sea, inicias la instalacion del XP y te dice que selecciones un Disco Duro para instalar el XP, lo seleccionas y ya esta, luego cojes el vista y vuelves ha encender el pc te dira que selecciones el disco duro donde lo quieres instalar, lo instalas y solucionado. Ya el propio window te permitira iniciar o Vista o XP.

saludos

7. Invitado

dos discos duros

gracias por tu ayuda lo entiendo perfectamente ,pero por ultimo instale en disco duro el xp ,luego quite el disco duro he instale el vista en otro y lo coloque en su sitio ,por lo que me has dicho podre instalar los discos duros como los tengo o trendre que instalar el segundo empezadon de cero (insatlacion de vista )

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No tienes que quitar ningun disco duro en ningun momento... el propio window te pregunta en cual lo quieres isntalar...

Saludos

9. Invitado

discos duros

ya tengo instalado los sistemas operativos uno en cada pero ahora los tengo que insatalar en la placa, lo puedo hacer a sin o tengo que hacer todos tus pasos

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes ya instalado los dos hd con el vista para que lo quitas??? O es que has cambiado de placa base? Me estoy liando ya no se si es el mismo pc o que leñes es...

Simplemente manten los dos discos duros puestos no los quites....

saludos

11. Invitado

disco duros

tengo instalado en uno xp y en otro el vista pero la instalacion la he hecho quitando uno por otro lo que quiero poner los dos sin tener que ir quitando uno de otro y si puedo conectar los dos sin tener que empesar de nuevo,no me he explicado bien pido disculpas

12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si se puede deja los dos enchufados. Cuando inicies el pc window te dira cual de los dos window quieres iniciar.

saludos

13. Invitado
    Si tienes instalado un sistema en cada disco duro, y los has instalado por separado, arrancarás en el disco que tengas definido en la bios como arranque. Si hubieses instalado windows vista teniendo pinchado el disco de windows xp a la vez, al arrancar el pc te preguntaría cuál de los dos quieres ejecutar.

Necesitas un programa que haga de gestor de arranque y te de a elegir cualquiera de los dos windows. Si no sabes modificar el boot.ini, prueba a buscar algun gestor de arranque como por ejemplo GAG.

14. Invitado
    Buenas, tengo un problema parecido me gustaría saber como modifico el archivo boot.ini para que me salga el menu al inicial pc.

un saludo.