Resultados 1 al 7 de 7

Tema: instalar dos sistemas operativos xp profesional y vista

1. Invitado

instalar dos sistemas operativos xp profesional y vista

quiero instalar dos sitemas operativos en dos discos duros , es decir quiero instalar un sitema operativo en uno (xp profesional ) y en el otro vista , que pasos tengo que hacer.por cierto los discos duros son sata ,como los tengo que conectar al pc ,placa madre asus p5b

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Instalas uno en un hd y otro en el otro hd.... luego el propio window ya te detecta los dos y antes de arrancar window te dice cual de los dos quieres.

saludos

3. Ednaiul
    Ednaiul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Primero instala XP y luego Vista. Vista reconocerá a XP, pero XP no reconocerá a vista a la hora de ofrecerte el menú para la elección del S.O.

4. Invitado

Otra duda

Yo quiero hacer lo mismo pero con Xp y Server, ¿Cual tendria que instalar primero para que me reconozca al otro?
    Y otra pregunta ¿debo dejar un disco duro como esclavo y si es asi cual debe ser? y sino ¿Entonces como conectaria los dos?

5. Ednaiul
    Ednaiul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uhm, Server de que año es? Instala primero siempre el más antiguo. En cuanto a lo de los discos duros, depende.. Si es SATA no existe el concepto maestro/esclavo, y de todos modos poco tiene que ver este concepto con instalar dos S.O. Lo que es importante básicamente es que en el HD donde busque la BIOS el punto de arranque del SO sea el correcto. Es decir, te pongo un ejemplo..
    Tienes dos discos duros, sean los que sean, uno con XP y otro con Server. Si en XP está el gestor de arranque que te permite elegir uno u otro S.O., solo te aparecerá este gestor si tienes seleccionada esa unidad como punto de inicio en la bios para buscar el sector de arranque.

No se si me he explicado bien.. XD.

6. Th3ProphetMan
    Th3ProphetMan está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ednaiul
    Tienes dos discos duros, sean los que sean, uno con XP y otro con Server. Si en XP está el gestor de arranque que te permite elegir uno u otro S.O., solo te aparecerá este gestor si tienes seleccionada esa unidad como punto de inicio en la bios para buscar el sector de arranque.

No se si me he explicado bien.. XD.
    Sólo se me ocurre añadir que el sector de arranque estará en el primer sistema operativo que se instale, sino me equivoco.

7. Invitado

como crear un menu de dos sistemas operativos

hola...

:? quisiera saber como crear un menu de arranque para dos sistemas operativos, es decir yo tengo dos sistema operativo instalados en diferentes disco el cual quiero hacer que el menu que me permita la opcion de elejir cual de los dos sistemas operativo quiero entrar, los sistemas operativo que tengo instalado son Win 2000, xp, le agradesco cualquier informacion que me puedan dar...

saludos

eduard